EL verano del amor

Canales Rivera y Antonio Banderas, ‘cuñados’ por sorpresa

Ha nacido una de las parejas sorpresas del verano. No sólo eso, también unos de los cuñados del verano. Descubre todo aquí

Canales Rivera
Canales Rivera, durante el pasado Starlite de Marbella / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha nacido una de las parejas sorpresas del verano. Canales Rivera tiene nueva pareja y la cara es muy conocido. De hecho, el rostro es idéntico al que convive desde hace cuatro años con Antonio Banderas. ¿La solución al enigma? Canales Rivera fue fotografiado en actitud muy cariñosa con Barbara Kimpel, hermana gemela de Nicole Kimpel, novia del actor. La pareja se conoció al inicio del verano durante la Gala Starlite, donde Antonio Banderas tiene una de sus citas del verano. Al son de los ritmos del grupo mexicano Maná, Canales Rivera se prendó de la cuñada del actor y las chispas saltaron. Las fotografías publicadas por la revista ‘Hola’, que incluyen besos en la playa, confirman la relación.

Canales Rivera, primo de Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez, se encuentra actualmente separado de de María del Carmen Fernández desde el 2016. El matrimonio duró 12 años y tuvieron dos hijos en común. Poco se ha conocido de la vida privada del diestro desde entonces, siendo Barbara Kimpel la primera pareja conocida del torero. Por su parte, Antonio Banderas comenzó su relación con Nicole Kempel en el 2014, tras separarse de Melanie Griffith (con la que estuvo casado durante 18 años).

Antonio Banderas Barbara Nicole Kilpem

Antonio Banderas, junto a Barbara y Nicole Kilpem / Gtres.

Encuentro en la playa de Zahara de los Atunes

¿Un amor de verano? De momento, la nueva pareja se dejó caer por la famosa playa de Zahara de los Atunes. De hecho la propia Barbara Kimpel subió una idílica foto del encuentro, aunque en la imagen solo se apreciase el paisaje. «El mundo es un lugar excitante para quien esté preparado para abrir sus horizontes», escribió la hermana de Nikole Kimpel. Aunque no se conocen más informaciones sobre el noviazgo, Canales Rivera y Barbara Kimpel fueron presentados en un concierto y  han mantenido una relación con los paisajes de Cádiz, una idílica historia de la que solo queda por resolver la gran pregunta. ¿Durará?

Lo último en Famosos

Últimas noticias