Cuñados y compañeros de trabajo

Un reencuentro esperado: Julián Contreras y Lourdes Montes se ven las caras en televisión

Lourdes y Julián se convierten en colaboradores del programa 'Corazón'

Julián Contreras
Lourdes Montes y Julián Contreras se convierten en compañeros de trabajo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo que no una la familia, que lo una la televisión. Julián Contreras acudía este lunes a la presentación de ‘Corazón’, el espacio de TVE que presenta Anna Igartuburu y al que ahora se incorpora el hijo de Carmen Ordoñez. En el nuevo enfoque que la cadena pública ha realizado sobre el mítico formato de La 1 se han incluido a cuatro mediáticos colaboradores: Rosanna Zanetti, Carolina Casado, Julián Contreras y Lourdes Montes.

Esta rueda de prensa ha significado el reencuentro entre la esposa de Francisco Rivera y Julián Contreras, un acercamiento que se produce en medio de un enfriamiento que mantiene el pequeño de los Ordoñez con sus dos hermanos. «Me alegro muchísimo que ella esté. Me alegro muchísimo y tiene una sección muy bonita», afirmaba Julián con tono cariñoso.

Julián Contreras

El equipo del nuevo ‘Corazón’ de TVE/ Gtres

Poco después el hijo pequeño de Carmina contestaba a los periodistas que le preguntaban sobre un posible acercamiento entre él y su hermano Francisco a partir de esta nueva circunstancia profesional: «No creo que sea un paso para un acercamiento, esto es un puesto de trabajo. Podríamos habernos visto en un despacho de arquitectura si fuéramos arquitectos», asentía el joven.

Lourdes también era preguntada sobre el supuesto distanciamiento familiar con su cuñado, un asunto al que ha intentado quitar hierro: «Todo está bien, tampoco hay nada grave», afirma. La diseñadora también ha hablado de la puesta de largo de Tana Rivera -evento al que no acudió Julián Contreras-, una celebración que calificó como «preciosa» y que vivieron de una forma muy especial. Cuñados y ahora compañeros de trabajo, una situación gracias a la cual Julián y Lourdes vuelven a reencontrarse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias