Redes sociales

Aurah Ruiz explica los detalles de la dura enfermedad de su hijo

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz, con Jesé Rodríguez, cuando fueron pareja / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Aurah Ruiz, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha mantenido siempre informados a sus seguidores sobre la salud del pequeño Nyan. El niño, fruto de su tormentosa relación con el ex futbolista del Real Madrid, Jesé Rodríguez, ha tenido que pasar gran parte de su corta vida en el hospital por una extraña enfermedad. Aurah ha decido desvelar qué es exactamente lo que le pasa al pequeño. «Todos me preguntáis qué le pasa a Nyan” dijo la extronista a través de sus stories de Instagram. “Esta máquina marca cada diez minutos los valores de azúcar en sangre por medio de un sensor que tiene conectado a su pierna», explica la madre con imágenes de los elementos médicos.

Los cuidados que el pequeño Nyan requiere son muy intensos. “Aquí son las 4.00am y marca bajo, eso significa peligro. A veces los valores del sensor son erróneos y hay que comprobar siempre pinchando a Nyan en los dedos de sus pies”, cuenta Aurah para explicar el protocolo que deben seguir con la salud de su hijo. “Debo estar siempre atenta”, dice. “Una atención 24 horas para socorrer esas bajadas de azúcar severas”, relata sobre el drama que viven. La similitud que puede crear su situación médica con la diabetes también fue preguntada por sus seguidores, algo negado por Aurah: «Es mucho más compleja, mucho más grave. Una enfermedad sin cura y que vive y vivirá siempre con nosotros”.

Ataques sin fin

La relación de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz está completamente rota. Tras noviazgo de un año de relación y un hijo en común, Jesé rompió con Aurah enviando un comunicado en sus redes sociales que indignó a la madre de su hijo. Desde entonces, los ataques de la extronista al futbolista vía redes sociales son habituales. En ellos, acusa a Jesé Rodríguez de desatender a su hijo y a la grave enfermedad con la que tienen que convivir. Por su parte, el futbolista, que está bajo contrato con el PSG, ha contestado de manera indirecta a su ex en diferentes publicaciones. «Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo», escribió en su Instagram el futbolista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias