Disfrutando

EN IMÁGENES: Las vacaciones de Carmen Cervera con su hijo Borja en Ibiza

EN IMÁGENES: Las vacaciones de Carmen Cervera con su hijo Borja en Ibiza
Manuel Segura, Carmen Cervera, Borja Cervera y Blanca Cuesta, juntos en Ibiza / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Carmen Cervera parece tener un verano de ensueño, unas vacaciones idílicas en Ibiza. Así disfruta la familia de la Baronesa Thyssen un rato en alta mar. Borja Cervera, en esa relación de idas y venidas que mantiene con su madre, parece haber encontrado cierta estabilidad con su progenitora. A su mujer, Blanca Cuesta, se la ve sonriente junto a su suegra. Tiempo ha pasado desde los numerosos problemas que tuvieron tras conocerse la relación entre Borja y Blanca.

[Recuerda: El momentazo en vídeo de Carmen Cervera al recibir las cremas de Cifuentes]

Carmen Cervera ha disfrutado del paseo en el mar por partida doble. Ya que ha navegado por las costas ibicencas primero junto a su íntimo amigo, Manuel Segura y luego con la familia al completo. Ambos mantuvieron una relación de dos años. En la recta final llegó Borja, que más tarde sería adoptado por el Barón Thyssen. Manuel Segura sigue manteniendo una estrecha relación con Carmen Cervera y es habitual verles disfrutar juntos de las vacaciones veraniegas. Cuando Borja Cervera tenía ocho años, Manuel Segura se involucró en su vida siendo una referencia más dentro de la familia los fin de semanas.

Los cuatro tomaron una embarcación de tamaño medio con el que disfrutaron de un paseo costero. Unas imágenes de felicidad que dejan atrás los conflictos del pasado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias