¿cómo se lo habrá tomado la baronesa Thyssen?

EN VÍDEO: La reacción de Tita Cervera al recibir la crema de Cifuentes

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles Cristina Cifuentes se convirtió en la absoluta protagonista del panorama nacional. Dimitió como presidenta de la Comunidad de Madrid después de que Ok Diario difundiera un vídeo del año 2011 en el que la dirigente del PP mostraba su bolso al personal de seguridad de un supermercado, pues era sospechosa de un hurto de cremas anti edad. Las mismas que horas después recibió Tita Cervera en un photocall al que acudió y que ella se tomó con humor, aunque quizás no tanto su entorno.

Tita Cervera crema Cifuentes

Tita Cervera abandona el photocall /Gtres

Después de que el reportero de ‘Viva la vida’, Torito, le hiciera entrega de este regalo al grito de «Tengo un regalo y lo hemos hecho entre todos los que hemos venido. El tema del día para usted, vida mía», la baronesa Thyssen aceptó el presente sin titubeos. «Hombre Olay…¡qué buena es!», espetó con una media sonrisa ante la atenta mirada de multitud de periodistas.

Sin embargo, sus acompañantes no parecieron recibir este cosmético low cost del mismo modo y se lo retiraron de las manos antes de que incluso abandonara el lugar. ¿Será esta tan solo la primera chanza de muchas sobre este asunto? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias