MALA ÉPOCA

ÚLTIMA HORA: María José Campanario, ingresada de nuevo en el hospital

María José Campanario
María José Campanario en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María José Campanario (38) volvió a sufrir este sábado un nuevo revés en su vida. La esposa de Jesulín fue ingresada de nuevo en el hospital Nisa de la ciudad hispalense debido a sus problemas de salud, según ha revelado este domingo ‘Socialité’. La de Castellón llegó al centro hospitalario alrededor de las 5.00 de la mañana, acompañada de su marido y tratando de pasar desapercibida al ‘esconderse’ bajo una gorra, pero no lo logró.

[El nuevo camino profesional de María José Campanario]

Campanario

El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario el pasado mes de septiembre / Gtres

Aunque todavía se desconoce el diagnóstico de la odontóloga, lo cierto es que la enfermedad que padece -fibromialgia- en primavera suele tener picos más altos y en algunos casos provoca el internamiento. Sin embargo, María José ya se encuentra en planta y, de hecho, ha recibido la visita de un especialista de psiquiatría que la está tratando. 

Nuevo camino profesional de Campanario

Pese a estos difíciles momentos, María José se encontraría con buen ánimo y es que, según se publicó hace unos días, Campanario habría decidido tomar un nuevo camino profesional: odontología infantil. Así trataría de recuperar su vida, aunque ahora tan solo debe centrarse en su pronta recuperación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias