Desentierra el hacha de guerra

¿Felices los cuatro? Alejandro Albalá llega a ‘Supervivientes’ para enfrentarse a las mentiras de Sofía

¿Felices los cuatro? Alejandro Albalá llega a ‘Supervivientes’ para enfrentarse a las mentiras de Sofía
Sofía y Alejandro en la visita anterior del último a Honduras / Mediaset
  • JM Ávila
    • Actualizado:

La cosa está que arde en los Cayos Cochinos. La llegada de Alejandro Albalá a la isla ha supuesto toda una revolución para los concursantes, sobre todo, para Sofía, ya que tendrá que convivir durante unos días con su exnovio. Por si esta situación no fuera lo suficientemente comprometida, la pamplonica se convierte así en el eje central de un cuadrilátero amoroso donde el eterno aspirante a piloto compartirá espacio con los dos últimos ‘escarceos’  de su exnovia: Hugo Paz y Logan Sampedro.

Hugo Paz y Alejandro Albalá se ven las caras/ Gtres

Retador y con una actitud altiva que resultaba algo impostada, Alejandro iba encontrándose con cada uno de los protagonistas de esta turbulenta historia a cuatro bandas. El primero al que recibió fue a Hugo Paz -exnovio de Sofía- con quien el santanderino ha tenido sus más y sus menos fuera de la isla. Mientras que el gaditano se mostraba amable, Albalá mantenía distancia y le acusaba de haberse acercado a Sofía cuando esta era su pareja. Una historia que ya adelantó Look hace algunas semanas y que ahora sale de nuevo a la luz. «Ella me dijo que estaba enamorada de mí, que sentía mucho por mí y que no se sentía amada. Sofía me mandó los mensajes y yo los tengo, no me inventé nada», contestaba Hugo a los comentarios de Albalá.

Loghan Sampedro conoce a Alejandro Albalá en ‘Supervivientes’/ Mediaset

Logan fue el segundo concursante recibido por Alejandro. Un encuentro poco agradable para ambos dado que el Míster España se convirtió en el punto y final de la relación que Sofía mantenía con el ex de Chabelita. Cabe destacar que en la última ocasión en la que Albalá visitó el paraíso hondureño fue para cortar su relación con la ganadora de ‘GH16’ a consecuencia de que esta estaba teniendo un especial acercamiento con el rey de belleza. «Fuera se comentaron muchas cosas sobre Sofía y tú y luego habéis sido vosotros los que habéis confirmado que hubo un beso. Luego tú dijiste que la cosa no había llegado a más porque no quisiste tú», decía Alejandro Albalá a Logan. «Nos dimos un par de besos, uno cuando llegamos a la isla y luego otro más adelante. Yo no quise que eso fuera a más, y te lo puede corroborar ella», contestaba el guapo oficial.

Alejandro Albalá se reencuentra con su exnovia Sofía Suescun/ Mediaset

Por último, y no por ello menos importante, le llegó el turno a Sofía Suescun. Con una amplia sonrisa y evidentes muestras de cariño, la joven recibió al que hace pocas semanas era aún su pareja, una actitud que pareció ablandar momentáneamente la encorsetada postura de Albalá. Segundos después, el exnovio de Suescun dio paso a su arsenal de reproches, una situación para la que parecía venir muy preparado. «La verdad es que para la gente falsa e hipócrita no tengo mucho tiempo. Después de que reconocieras lo de los besos, que no fueron uno sino dos, y estando conmigo…no sé cómo tuviste la hipocresía de hacer a Hugo todo lo que le hiciste por ser infiel, cuándo tú has hecho lo mismo», decía Albalá a Sofía, que contestó lo siguiente: «Eso de ser infiel para nada. Sabía que lo del beso iba a traer cola cuando sabes que ha habido cosas que han sido peores».

Alejandro continuó su conversación con Suescun aludiendo a una supuesta práctica sexual que realizó en la isla con Logan, un hecho que la de Pamplona negó. «¿A qué has venido?¿A volverme a dejar?», le decía Sofía un poco alterada a Alejandro, a lo que este contestó: «Yo he venido a molestar y a tocar un poco los…». Parece que aún queda por escribir el último capítulo de esta historia de amor fallida. Un cuento en el que cada vez se suman más personajes y que por el momento tendrá como escenario el excepcional paisaje hondureño.

Lo último en Famosos

Últimas noticias