En el parque de atracciones

Chabelita y Alberto Isla, felices y acaramelados tras la supuesta infidelidad

Alberto Isla y Chabelita Pantoja
GALERÍA: Así han disfrutado Alberto Isla y Chabelita de su escapa romántica al parque de atracciones / gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las últimas acusaciones que se ciernen sobre la hija de Isabel Pantoja parecen no haber hecho mella en la relación de Chabelita y Alberto Isla. Y es que tras protagonizar unas sonadas discusiones en el plató de Supervivientes 2018, la pareja de jóvenes ha sido captada disfrutando feliz y acaramelada de un día en el Parque de Atracciones de Madrid.

Alberto Isla y Chabelita Pantoja

Alberto Isla y Chabelita Pantoja han disfrutado como niños / Gtres

Si hace apenas unos días su relación parecía en peligro después de que la hija de la tonadillera reconociera haber pasado la noche en un hotel con un chico, todo parece haber vuelto a la calma. Por tanto, Alberto Isla ha superado el mal trago que pasó al regresar de Honduras y ha creído la versión de la madre de su hijo, quien asegura que aquella noche no pasó nada, una teoría que no convence al que fuera su marido, Alejandro Albalá, como dejó claro en el reality de Telecinco.

Sin embargo, Chabelita y Alberto Isla han decidido pasar página y disfrutar de su renovado amor entre las divertidas atracciones del parque madrileño. Besos, abrazos, fotos y risas son el recuerdo que ha quedado de esta jornada, en la que han decidido no ir acompañados de su hijo Alberto para poder disfrutar ellos como niños.

Lo último en Famosos

Últimas noticias