Supervivientes

Alberto Isla, muy cerca de pegar a Alejandro Albalá en su primer cara a cara

Alejandro Albalá y Alberto Isla
Alejandro y Alberto protagonizaron un gran momento de tensión / TELECINCO
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras despedirse de la aventura de Supervivientes, a Albeto Isla le quedaba otro gran reto al que enfrentarse, verse las caras con el ex de su novia, Alejandro Albalá, en el plató del reality. Una cita que tuvo lugar en su segunda noche en el programa y tras protagonizar una sonada discusión con su chica en la primera noche.

@albertoisla13 ya está aquí y vamos a hablarlo TODO 😮 #ConexiónHonduras10

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el


El pasado domingo, Isla fue recibido por Sandra Barneda para contar cómo se sentía después de descubrir las imágenes de Isa con un chicho. “Me dolieron mucho, pero me ha explicado las cosas. Estamos bien. Confío plenamente en ella. La conozco perfectamente, sé cuándo miente, y me ha explicado todo bien y la creo. Confío 100% en ella”, aseguraba con una gran serenidad. Un estado que no le duró mucho por la intervención de Alejandro, que no dudó en darle una sarcástica ‘bienvenida’ “al club de los afectados por la hija de Isabel Pantoja”.

La tensión se palpaba en el ambiente y terminó explotando cuando Albalá le señalaba que “sabes perfectamente que te ha sido infiel, lo que pasa que no lo quieres ver porque tienes ahí un chollo que te cagas”. Nada más terminar la frase, Alberto saltó como un resorte de su silla y, visiblemente enfadado, se encaró con el cántabro. “El chollo lo tienes tú y lo has tenido durante tres años. Aquí estás, sentado gracias a ella. ¡Caradura! ¡Sinvergüenza! No me provoques más porque me voy ahora mismo. ¡Eres un provocador y un niñato!”, le gritaba muy cerca de la cara.

Tanto Sandra Barneda como buena parte de los colaboradores intervinieron en la discusión para ponerle fin. Además, la presentadora, que no dudó en agarrar a Alberto por el brazo, regañó a Alejandro Albalá por su actitud: “Confiaba en ti, Alejandro. Has provocado y creo que no se debe hacer”, le decía poco antes de expulsarle de plató. Lejos de calmarse, tras la reprimenda el ex de Chabelita siguió echando leña al fuego, llegando a recordar a su adversario que él también le había sido infiel a la hija de Isabel Pantoja.

Tras la tensión, Sandra le pidió a Alberto que se disculpara con Alejandro por su actitud: “por mucho que te haya dicho, esta no es manera, prácticamente a punto de agredir a una persona”, le decía. Unas palabras que, sin embargo, no calaron en el joven, que solo se disculpó con el resto de los espectadores: “No he agredido. Pido perdón a la gente que está aquí por el rato desagradable, pero este señor a mí me ha provocado. Me he levantado a hablar cara a cara con él, sin mover las manos de mi sitio”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias