UNA DIFÍCIL SITUACIÓN

La reacción de María Palacios cuando se le pregunta por el estado de salud de Álex Lequio

La reacción de María Palacios cuando se le pregunta por el estado de salud de Álex Lequio
María Palacios habla por primera vez sobre el estado de salud de Álex Lecquio/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Con prudencia y la discreción que la caracteriza, María Palacios ha respondido a una de las cuestiones que más preocupan a su entorno en las últimas semanas: la salud de Álex Lecquio. La esposa de Alessandro Lecquio no ha querido aportar muchos detalles sobre la supuesta enfermedad que sufre el hijo de su marido. La información saltó cuando la revista ‘Diez Minutos’ publicaba unas imágenes en las que se veía a Ana Obregón y a Alessandro Lecquio acompañando a su hijo Álex a un centro hospitalario neoyorquino.

María, que se encontraba este jueves en un desfile infantil donde participó su hija,  habló de forma escueta sobre el asunto. «Es un tema familiar, muy nuestro. Os agradezco mucho el interés, pero no hay nada que decir», respondió la periodista sin perder la sonrisa.

María Palacios, siempre discreta, habla de Álex Lecquio/Gtres

Lo cierto es que inmediatamente después de que se hicieran públicas estas fotografías ha sido mucho el revuelo mediático que ha surgido alrededor de Álex Lecquio. Muchas han sido las conjeturas que los medios de comunicación han hecho al respecto en base a las pocas declaraciones que han salido a la luz. Mientras que el propio Álex optó por guardar la calma diciendo que «estaba todo bien» y que «no había nada por lo que preocuparse», Antonia Dell´Atte -madre de su hermano Clemente- confesaba a la revista ‘Corazón’ lo siguiente: «Sé que el hijo de Ana y de mi ex, no se encuentra bien». Unas palabras que rompen el hermetismo de la familia Lecquio-Obregón y que alimentan los rumores de lo que verdaderamente le sucede a Álex.

Lo último en Famosos

Últimas noticias