ARROPADO POR SUS COMPAÑEROS

El momento más duro de Agoney tras la muerte de su madre

Agoney
Agoney atraviesa su momento más difícil/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Hace siete años, la vida de mi familia y la mía cambió por completo. A mi madre le detectaron cáncer», así comienza la carta que Agoney dedica a su madre a través de las redes sociales. Unas palabras que han pillado por sorpresa y han conmocionado a sus seguidores.

El concursante de ‘Operación Triunfo’ vive uno de los momentos más complicados de su vida tras la desaparición de su madre, una situación que ha querido dar conocer a  todos aquellos que le han apoyado en su participación en el talent show. «Esto es algo que siempre me ha aplastado el corazón y necesitaba compartirlo. A veces la vida nos pone obstáculos, pero hay miles de razones por las que seguir viviendo, sonriendo y amando. Gracias a todas las personas que han estado conmigo y con mi familia en estos días… ¡Nunca podré devolver tanto amor! Prometo volver pronto, no sé cómo, pero seguro ¡vestido con la mejor de mis sonrisas! Y por último, gracias a todos ustedes, por permitir que haya llegado a lograr gran parte de mi sueño, y que ella lo haya visto… GRACIAS», expresaba el canario en su perfil de Instagram. Muchos han sido los comentarios de apoyo que ha recibido Agoney tras subir esta publicación, entre los que destacan los de sus compañeros de edición y profesores de la academia como Ana Guerra o Noemí Galera.

Desde hace varias semanas muchos han sido los rumores que han rodeado a Agoney, ya anuló alguna que otra cita profesional. Cancelaciones por las que pidió disculpas pero que no quiso aclarar, tan solo justificó su ausencia alegando «motivos personales».  Además de esto, en las redes sociales se ha comentado mucho que hasta la fecha no haya noticias acerca del avance de la carrera artística en solitario del joven, siendo uno de los concursantes que más apoyo ha tenido en  ‘OT 2017’. Todas estas dudas quedan ahora disipadas, y es que el canario se habría dedicado en cuerpo y alma a la atención que requería su familia en estos duros momentos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias