la historia da un giro de 180 º

María Jesús Ruiz regresará a Supervivientes tras el juicio contra Gil Silgado

María Jesús Ruiz Supervivientes
María Jesús Ruiz durante su participación en Supervivientes /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Este viernes se conoció que la nueva edición de ‘Supervivientes’ se enfrentaba a una nueva sacudida: el abandono de María Jesús Ruiz. Aunque su salida no era voluntaria, pues estaba obligada a comparecer como testigo el lunes 16 de abril en un juicio por presuntos malos tratos de su expareja Gil Silgado, según ha publicado El Diario de Jaén. Una historia que ha dado un giro de 180 º tan solo un día después y es que, según ha adelantado ‘Socialité’ en primicia este sábado, la modelo viajará este domingo a España, pero retomará su participación en la aventura selvática el próximo miércoles.

[La familia de María Jesús Ruiz denuncia a Gil Silgado por sustracción de menores]

Consciente de que su ausencia en el juicio conllevaría sanciones económicas que, abarcarían desde los 200 hasta los 5.000 euros, e incluso se le podrían abrir diligencias penales por un delito de desobediencia, María Jesús ha decidido volver a España para estar presente ya que fue ella misma la persona que interpuso la denuncia.

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz puso rumbo a Supervivientes el pasado 11 de marzo / Gtres

Pese a que el abogado de María Jesús ha tratado por todos los medios que su representada no tuviera que comparecer alegando que «no puede acudir al juicio por motivos laborales y se aporta el contrato que firmó con la productora que realiza el reality», nada ha podido hacer por evitarlo. Por lo pronto, el empresario se enfrenta a una condena de 22 meses de cárcel por delitos de amenazas y coacciones acaecidos durante el año 2016.

María Jesús Ruiz: «Me inventé que Gil Silgado era un maltratador psicológico para hacerle daño»

La maniquí se desdijo de sus acusaciones hacia el padre de su primera hija, José María luis Silgado, en ‘Sábado Deluxe’ el pasado mes de diciembre. «Me inventé que era un maltratador psicológico para hacerle daño. Fui muy mala, súper mala porque era una acusación muy grave. Me equivoqué», confesó entonces.

Lo último en Famosos

Últimas noticias