Obligada a mudarse

Carta blanca para la venta del ático de Pepe Navarro: el juez le da la razón frente a Lorena Aznar

Lorena Aznar y Pepe Navarro
Lorena Aznar y Pepe Navarro en una imagen de 2012 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pepe Navarro ya tiene luz verde para proceder a la venta de su ático. Durante el proceso de divorcio que mantiene con Lorena Aznar, madre de sus hijos pequeños, esta pidió a la justicia la paralización de su venta ya que se trataba del hogar familiar en el que actualmente vivían ella y los dos hijos menores del matrimonio. Finalmente, el juez ha estimado que la vivienda se puede vender y Pepe y Lorena tendrán que llegar a un acuerdo para fijar una nueva residencia para ella y sus vástagos. Y es que el juez ha dado dos meses de plazo para que la profesora y los menores abandonen el domicilio.

Pepe Navarro y Lorena Aznar

Pepe Navarro y Lorena Aznar en un fotomontaje de LOOK

Tal y como han informado en ‘El programa de Ana Rosa’, parece que no va a haber más impedimentos a la hora de llegar a un acuerdo. Un acuerdo que pasa por la oferta de Pepe Navarro de costear un alquiler que no supere los 1.400 euros al mes. Según el citado programa, antes de iniciar los trámites de separación la pareja estaba de acuerdo en poner a la venta la vivienda debido a la importante deuda que tiene contraída el presentador, pero fue una vez iniciado el divorcio cuando Lorena se negó en rotundo a vender esa vivienda.

La casa en cuestión consta de 428 metros cuadrados, dispone de una amplia terraza con vistas al Paseo de la Castellana y está a la venta por 1.825.000 euros. Una cantidad que, según han contado en el magacín de Telecinco, ya estaría dispuesto a ofrecer un comprador interesado en la vivienda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias