Alejandro cumple 18 años

El mensaje de Pepe Navarro al hijo de Ivonne Reyes

Pepe Navarro
El mensaje de Pepe Navarro a Alejandro Reyes /gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este martes es un día muy especial para Ivonne Reyes. Su hijo Alejandro cumple 18 años y, tal y como refleja el texto que ella misma ha escrito en su perfil de Instagram, está pletórica y muy feliz por celebrar este aniversario. Así lo ha expresado en el programa ‘La Mañana’ de TVE donde ha intervenido telefónicamente. Sin embargo, una noticia procedente de Pepe Navarro, el padre legal de su hijo, le ha amargado la mañana.

Aunque la venezolana pretendía dejar la polémica con el presentador a un lado para no empañar un día tan feliz, no ha podido evitar que en el programa se hablara largo y tendido sobre el asunto y que se colara incluso un mensaje del propio Pepe Navarro. Un mensaje que ha transmitido el colaborador Saúl Ortiz pero que ella ha preferido no escuchar. “Tengo un mensaje de Pepe Navarro. Dice que ya que hoy cumplee 18 años, esta tarde le espera para que los dos vayan a hacerse las pruebas de ADN. Si las pruebas reafirman la decisión judicial, no le faltará un padre jamás en la vida”, ha dicho Ortiz.

Sin embargo, son pocas -muy pocas- las posibilidades de que se produzca la cita. Alejandro no tiene previsto encontrarse con su padre legal y así lo ha confirmado su madre, Ivonne, que este martes aseguraba que ni ella ni su hijo quieren “saber nada de otras personas” cuando se le ha preguntado por Pepe Navarro.

Ivonne ha cerrado la puerta a cualquier posibilidad de encuentro e insiste en que no quiere que en un día como hoy se nombre al presentador cordobés a sabiendas de que eso resulta prácticamente imposible para los medios de comunicación. Prefiere disfrutar del cumpleaños de su hijo ajena al revuelo que ha despertado que por primera vez se vea el rostro del joven y ya prepara la que será una gran fiesta por todo lo alto para su vástago.

Lo último en Famosos

Últimas noticias