Nieta del expresidente

El espectacular anillo de compromiso que luce la duquesa de Suárez a un mes de su boda

Alejandra Suárez
Alejandra Suárez ya muestra su anillo de compromiso/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Suenan campanas de boda en la familia Suárez. A tan solo cuatro semanas de contraer matrimonio, Alejandra Romero, hija de la fallecida Mariam Suárez y por tanto nieta del expresidente del Gobierno, ha acudido este viernes al homenaje que se le ha realizado a su abuelo en el cuarto aniversario de su muerte. Acompañada de su hermano y de su padre, la joven ha acaparado todas las miradas, pues lucía un llamativo anillo de compromiso en su mano derecha.

Alejandra Suárez

El espectacular anillo que luce Alejandra Romero / Gtres

Será el próximo 21 de abril cuando Alejandra contraiga matrimonio con Pedro Armas, un antiguo compañero de colegio con el que mantiene una relación sentimental desde hace un año. Una historia de amor que surgió años después de conocerse, ya que, después de un tiempo separados, la pareja retomó el contacto y comenzaron a sentir que lo suyo era algo más que una simple amistad.

Aunque aún se desconocen muchos de los detalles de este enlace, ya se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la duquesa de Suárez. Para ese día tan especial, la novia se ha decantado por un diseño de Jorge Acuña que lucirá del brazo de su padre, el economista Fernando Romero, quien ejercerá de padrino.

Duquesa de Suárez, el título nobiliario de su abuelo

Alejandra ostenta actualmente el título de Duquesa de Suárez, una distinción nobiliaria que el Rey Don Juan Carlos concedió en 1981 al primer presidente de nuestra democracia, Adolfo Suárez.

Lo último en Famosos

Últimas noticias