NINGÚN CABO SUELTO

No fue casualidad: todos los detalles de la primera foto de Paula Echevarría y Miguel Torres

paula echevarría
Paula Echevarría y Miguel Torres en un fotomontaje de LOOK

Este miércoles la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las fotografías más esperadas del momento. Por fin, tras semanas de entradas y salidas de los mismos sitios con minutos de diferencia, Paula Echevarría y Miguel Torres dejaban de esconderse y permitían que se les fotografiase juntos en el coche de la actriz. Ella, al volante y él, de copiloto. Aunque las imágenes no han visto la luz hasta el pasado día 21 de marzo, cuando la publicación sale al kiosco, este digital ha podido conocer que fueron tomadas el 13 del mismo mes, una fecha mucho más relevante de lo que pueda parecer.

La casualidad que une la primera salida juntos de Paula y Miguel Torres con la información sobre su divorcio que dio la periodista Laura Fa en exclusiva en nuestras páginas, no es tal. Paula Echevarría no se ha dejado ver con otra pareja que no sea Bustamante hasta que su separación no ha sido un hecho oficial sobre el papel y esto, llegase cuando llegase el comunicado, fue el pasado día 12 de marzo, tal y como se contó aquí. Por tanto, Paula consentía que se le fotografiase junto a su actual pareja apenas 24h después de que David firmase el divorcio, y el mismo día en el que este digital daba la noticia.

Ya lo dijo la colaboradora el día después de que el abogado de David Bustamante negase la exclusiva que había dado este digital confirmando que Paula Echevarría era, oficialmente, una mujer divorciada. Todo se debía a “una estrategia entre abogados” y, solo una semana después, los datos avalan la información que Fa publicó en LOOK.

Aunque lleva meses saltando a la vista, el hecho de que Paula se haya convertido oficialmente en una mujer divorciada mientras se encontraba fuera de España y que haya usado la palabra exmarido para hablar de Bustamante en una de sus entrevistas en México, pone de manifiesto lo medidos que están siendo todos los movimientos de la actriz en lo referente a este tema.

“No hay vuelta atrás”

En breve se cumplirá un año desde que Antonio Rossi diera la noticia de la separación de Paula y Bustamante. Lo idílica que parecía la relación entre la actriz y el cantante hizo pensar a muchos que la situación entre el matrimonio no era más que un bache pasajero pero el tiempo ha terminado confirmando lo inevitable.

Paula Echevarría

Durante meses ha parecido que la situación se podía solucionar entre Paula y David Bustamante./Gtres

Durante los 12 meses de separación pública de la pareja, ha sido siempre Paula quien ha ido marcando los tiempos de su situación sentimental. Del famoso “en mi casa pasan cosas” pasando por “la pelota está en su tejado” hasta “mi exmarido David Bustamante” se han ido dando una serie de acontecimientos que la actriz ha ido hilvanando con la maestría de un profesional.

Aunque en la función navideña de su hija Paula y David no cruzaron ni la mirada, el punto de inflexión llegó el 25 de enero tras la publicación por parte de este medio del nombre de Miguel Torres. Beatriz Cortázar había anunciado que Echevarría tenía una nueva ilusión pero la importancia de ésta no quedó en evidencia hasta que la asturiana no sólo no lo desmintió sino que anunció que con David Bustamante «ya no había vuelta atrás» y que habían empezado a tramitar su divorcio.

Daniella

¿Precipitó la foto de Daniella con la camiseta del Málaga la firma de David Bustamante?/ Gtres

Tras esta declaración, y con los encuentros en el piso que Miguel Torres ha alquilado en el centro de Madrid ya convertidos en rutina, llegó la imagen de la pequeña Daniella con la camiseta del Málaga y la confirmación de Paula de que lo suyo con Miguel iba en serio , algo que podría haber sentado muy mal a Bustamante habiendo precipitado su firma en los papeles del divorcio y poniendo así la guinda a la ¿estrategia? más elaborada de Paula Echevarría.

Lo último en Famosos

Últimas noticias