Momentazo

El ‘perreo’ de Andrea Janeiro con Cara Delevingne

Andrea Janeiro
Galería: Las mejores imágenes de Andrea Janeiro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llega Andrea Janeiro y se pone a bailar reggaeton con una de las celebrities internacionales más reconocidas, la mismísima Cara Delevingne. Ver para creer. Ambas han coincidido en una librería de Londres, perteneciente a la cadena WHSmith, donde la actriz, modelo y ahora escritora firmaba ejemplares de ‘Mirror Mirror’, una novela que ha escrito junto al autor de best sellers Rowan Coleman. En él, Delevingne trata asuntos como sobrellevar la popularidad o la homosexualidad en la adolescencia.

[Si quieres ver el ‘perreo’ entre Andrea Janeiro y Cara Delevingne pincha aquí]

La edición digital de la revista ‘Glamour’ ha publicado un vídeo en el que queda claro que Andrea Janeiro es toda una fan de Cara. La joven aprovechó que está cursando sus estudios en el Reino Unido para acercarse hasta el evento y poder ver de cerca a su ídolo. El griterío de adolescentes enfervorizados presidía la llegada de la ecléctica actriz, con el hit ‘Despacito’ sonando en la librería. A ritmo de Luis Fonsi y ni corta ni perezosa, Andrea se lanzó a bailar reggaeton junto a Cara Delevingne, que se vino arriba también.

Fueron unos segundos muy intensos que terminaron con la hija de Belén Esteban diciéndole ‘I love you’, para después fundirse en un abrazo. Un momento que no entraba en nuestros planes pero que nos ha encantado. A juzgar por las imágenes, Andrea Janeiro no se lo está pasando nada mal durante su periplo en Gran Bretaña.

Lo último en Famosos

Últimas noticias