Inseparables

El plan favorito de Cayetano Martínez de Irujo y su novia

Cayetano Martínez de Irujo
GALERÍA: El amor de la pareja, en imágenes / Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación sentimental entre Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan continúa afianzándose y dando pasos sobre seguro, además de regalándonos imágenes de la pareja junta. Tras unas cuantas semanas sin dejarse ver, ambos han reaparecido para disfrutar de su plan preferido, una tarde de toros en Sevilla, disfrutando de la maestría con el capote y la espada de Talavante y Rafael Serna. Y decimos preferido porque no es la primera vez que ocupan su tiempo con ello. En los pasados festejos madrileños de San Isidro también estuvieron entre el respetable.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján

Cayetano y Bárbara, entrando a La Maestranza / Gtres

El recién estrenado otoño sigue dando tregua en la siempre calurosa ciudad del Guadalquivir y la climatología invitaba a disfrutar de una agradable tarde en pareja. Cayetano Martínez de Irujo y su joven novia llegaron juntos, en compañía de un conocido, a La Maestranza. La madrileña ha entendido -perfectamente- desde el principio de la relación la importancia que Sevilla tiene en la vida del duque de Arjona. Tanto es así que ya se ha ganado al círculo más íntimo de su familia.

Lo cierto es que los 33 años de edad de diferencia entre ellos no ha sido nunca un hándicap para vivir con intensidad un idilio cuya mejor página está por escribir. Cayetano se derrite hablando de ella: «es excepcional, todo suma en positivo. Es maravillosa…», tal y como confirma a una entrevista realizada en la revista ¡HOLA!

En las mismas páginas, también ha confirmado que estuvo a punto de morir: «Pasé una época terrible. A los tres o cuatro días de la muerte de mi madre, me operaron de urgencia, y al año, se me había vuelto a obstruir el intestino». Durante todo este tiempo, Bárbara Mirjan ha sido su mejor apoyo y principal fuente de ilusión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias