Según ha podido saber LOOK

No, el objetivo de Campanario no es Belén Esteban ¿A quién pretende demandar?

María José Campanario
María José Campanario en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dice María José Campanario en su última entrevista concedida a la revista ‘¡Hola!’ que está dispuesta a emprender acciones legales a raíz de todo lo que se ha dicho y publicado desde que fue ingresada en una clínica psiquiátrica a principios de agosto. “Prefiero que actúe mi abogado. Se demandará todo lo que sea demandable”, advierte. “No voy a consentir que se dé una imagen que no es real de lo que me está pasando. No voy a permitir que nadie haga o diga algo que me pueda perjudicar en mi profesión. Me costó mucho sacar mi carrera y encontrar una posición dentro de la odontología”, confiesa indignada a la revista.

Para María José la repercusión que ha tenido su enfermedad ha resultado desproporcionada y está dispuesta a llevar el asunto a los tribunales para aclarar ciertas informaciones que, según su testimonio, son falsas y que han podido dañar sensiblemente su imagen. Es por eso que, tal y como confirman a LOOK fuentes de toda solvencia, la dentista ya ha puesto en marcha la maquinaria para que su abogado formule las demandas, pero, para sorpresa de muchos, la destinataria de de las mismas no será Belén Esteban. La mujer de Jesulín de Ubrique no quiere disparar contra ella. Lo tiene claro y la de San Blas no es su objetivo.

María José Campanario

María José Campanario en Málaga el pasado 28 de julio en uno de sus paseos por el hospital / Gtres

De hecho, ninguna mención hace de la madre de la primogénita de Jesulín en su extensa exclusiva para la citada revista. Prefiere quitarle hierro a ese asunto porque lo que de verdad le ha afectado es el modo en que se ha tratado su enfermedad, una dolencia de la que no está ni mucho menos recuperada.

María José aún lucha con las consecuencias de una fibromialgia que le ha hecho tocar fondo, como ella misma reconoce. Su intolerancia a algunos medicamentos la llevó a ingresar en la clínica El Seranil de donde ha recibido el alta hospitalaria, que no médica.

María José

María José Campanario y Jesulin este verano /Gtres

La odontóloga debe continuar recibiendo tratamiento en este centro pero ya no es necesario que pernocte en él como ha tenido que estar haciendo durante casi todo el mes de agosto. De allí salió hace solo unas semanas y, una vez en la calle, ha sido más consciente de la magnitud que ha tomado su ingreso mediáticamente hablando y de las muchas “mentiras” que, a su parecer, se han contado sobre su dolencia.

Pese a todo, y aunque ha sido Belén Esteban la que ha revelado las informaciones más íntimas de María José al contar que esta la llamó a escondidas para pedirle un encuentro, Campanario no prevé llevar ante el juez a la madre de Andreíta. Sus objetivos son otros y para combatirlos ya ha iniciado los trámites legales pertinentes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias