Amor de madre

Carmen Bazán, preocupada por Jesulín y María José Campanario

Carmen Bazán
Carmen Bazán en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los problemas de salud de María José Campanario y su ingreso en un centro de salud mental han terminado afectando a toda la familia, sobre todo a su marido, Jesulín de Ubrique. Desde que se encuentra en la clínica malagueña ‘El Seranil’, el diestro no duda en recorrer los cientos de kilómetros que le separan de su hogar para estar con su mujer, apoyándola cuando más le necesita.

María José Campanario, Jesulín de Ubrique

Jesulín es el mejor apoyo de su mujer / Gtres

A pesar de que Jesús intenta aparentar tranquilidad, lo cierto es que la situación que está viviendo ha terminado por afectarle. Así lo ha asegurado María Patiño en ‘Socialité, quien ha comentado que se encuentra “desesperado, preocupado y agobiado”. Unas palabras que ha confirmado Carmen Bazán en exclusiva a través de varios WhatsApp que ha intercambiado con miembros del programa: “Jesús está bastante triste. Pero yo tengo confianza en Dios en que todo se va a poner bien”.

Conversación entre ‘Socialité’ y Carmen Bazan / Telecinco

Quienes seguro que tampoco lo están pasando bien son sus nietos, Julia y Jesús, que están pasando un verano atípico separados de su madre, Bazán ha asegurado que se encuentran “bien, con sus abuelos”. Y es que en estos momentos tan complicados los Janeiro y los Campanario han hecho piña por el bien de la familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias