La esposa de Marqués de Griñón siempre ha sido fuente de polémica

Desvelamos el misterio sobre la edad de Esther Doña

Desvelamos el misterio sobre la edad de Esther Doña
Esther Doña junto a Carlos Falcó en una imagen de archivo/ Gtres

El pasado de Esther Doña parecía estar bajo tierra. La misión de rastrear su ayer se catalogaba como imposible para cualquier mortal y nadie se explicaba como ni su profesión ni siquiera su edad podían ser accesibles. Aquella mujer de ojos verdes que enamoró a Carlos Falcó el pasado año, reveló a los medios su dilatada carrera en el mundo de la moda y una edad que no se ajustaba a la realidad. Pero, ¿cuál es la edad real de Esther Doña Morales?, ¿le separan treinta años realmente de su reciente esposo, tal y como aseguró ella misma?, ¿por qué tendría que mentir la malagueña? LOOK ha podido confirmar la fecha de nacimiento de la mujer del Marqués de Griñón y la cifra es sorprendente.

Esther Doña por las calles de Roma /Gtres

Este medio ha conocido que Esther nació el pasado 30 de diciembre de 1977 por lo que Doña tiene tan solo 39 años, en vez de 43 como ella aseguraba. Este dato la sitúa a seis años de Tamara Falcó, hija del Marqués de Griñón y además desvela otro dato que tampoco se ciñe con lo hasta ahora confesado por los protagonistas, pues la diferencia que existe entre los recién casados son 41 años.

Carlos Falcó y Esther Doña

Carlos Falcó y Esther Doña en una imagen de archivo /Gtres

Sin embargo, no fueron las únicas polémicas generadas en torno a su vida. Un pasado como modelo que se vio catapultado por una agencia llamada Nueva Moda y sus parejas sentimentales se sometieron a debate, pues la joven aseguró que había sido una maniquí destacada en las pasarelas y que jamás había pasado por el altar. Los datos sentimentales fueron comprobados por Beatriz Cortázar , quien llegó a asegurar que Esther había dado el ‘sí, quiero’ hasta en dos ocasiones. La primera en el año 2011 en el Reino Unido con un prestigioso abogado y la segunda, en una boda civil con un empresario divorciado en el año 2014.

Esther y Carlos contraían matrimonio el pasado fin de semana en secreto en una ceremonia civil que se celebró en la residencia del Palacio El Rincón en Madrid. Tras el gran día, emprendieron un viaje hacia África donde están disfrutando de su luna de miel.

Lo último en Famosos

Últimas noticias