¡Felicidades!

Andrea Janeiro, te regalamos el álbum de tu vida

Andrea Janeiro
Andrea Janeiro en una fotografía con su padre tomada en 2001 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El días más «temido» por Belén Esteban ya está aquí. El 18 cumpleaños de su hija, Andrea Janeiro. Este 20 de julio la joven sopla las velas con las que alcanza la mayoría de edaddejando atrás los píxeles que han ocultado su rostro desde su nacimiento y, muy a su pesar, convirtiéndose en protagonista de la prensa rosa. Un extremo que a la joven no parece entusiasmarle, pues Belén siempre ha dejado claro que su hija no quería ser famosa: «Mi hija Andrea me ha dicho que pare, que quiere ser anónima y seguir subiendo al autobús y al metro».

Desde el momento en el que vino al mundo Andrea Janeiro se convirtió en un personaje de interes. Era la primogénita del torero Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, fruto de un apasionado romance y una posterior y sonada ruptura que acabó desmembrándose en los platós de televisión. Su madre comenzó su andadura de entrevista en entrevista cuando Andrea tenía apenas un año, en el 2.000, desvelando las intrigas de la que fuera su familia política y postulándose como un auténtico fenómeno televisivo que sigue funcionando a día de hoy.

A pesar de la gran fama que su progenitora ha alcanzado, Andrea ha conseguido pasar desapercibida, tanto que muchas personas ni siquiera conocen su rostro. Un hecho que camba hoy con su 18 cumpleaños. Te enseñamos por primera vez a la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique sin píxeles de por medio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias