La hija de Belén Esteban se convierte en mayor de edad

Las 18 imágenes que estamos deseando ver de Andrea Janeiro

Jesulín de Ubrique Andrea Janeiro
Jesulín de Ubrique y su hija Andrea en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban confesaba el pasado sábado en ‘Viva la vida’ que su hija le había rogado que echara el freno. Según confesó la princesa del pueblo, Andrea Janeiro se niega en rotundo a que su progenitora fomente su fama, ni tampoco desea que el público conozca detalles de su vida que la joven prefiere salvaguardar. «Mi hija Andrea me ha dicho que pare, que quiere ser anónima y que se quiere seguir subiendo a un autobús y al metro. Sé que va a ser difícil. Me tiene prohibido hablar de ella y yo tengo que respetarlo», llegó a decir. Sin embargo, este jueves la colaboradora no podrá evitar que su ‘Andreita’ se convierta en el centro de las miradas, pues ese día se convierte en mayor de edad.

[Aquí puedes ver las 18 imágenes que estamos deseando ver de Andrea Janeiro]

A partir de entonces, se podrá ver el rostro de Andrea sin píxeles de por medio y es que, pese a que la de San Blas ha advertido que su intención es que su pequeña estudie en el extranjero, su aparición en los medios es irrevocable. La joven cumplirá la edad tan ansiada por muchos jóvenes, pudiendo ser fotografiada y ‘perseguida’ por la prensa. Aunque es una joven profundamente discreta, son varios los ‘secretos’ que su madre ha desvelado a los medios. Los ruegos que Andrea ha hecho a su madre, pidiéndole que no revele parte de su intimidad, poco han calado en Belén y estos datos son una muestra de ello:

Belén Esteban y Andrea Janeiro

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Cristina Rodríguez en un desfile en Madrid /Gtres

Tiras y aflojas con su padre Jesulín

Belén ha repetido en multitud de ocasiones la ausencia de Jesulín de Ubrique en la vida de su pequeña. Así lo dijo de nuevo en ‘Sálvame’ hace tan solo unos meses: «Jesulín lleva un año sin ver a mi hija».

Es una joven muy estudiosa

Esteban siempre ha destacado lo aplicada que es Andrea. Hace tan solo unos días, publicaba en sus redes sociales lo orgullosa que se sentía: «Orgullosísima de mi niña que ayer se graduó, te quiero»

Desea ser locutora de radio

Su propia madre ha desvelado su futuro profesional: «Quiere ser locutora de radio musical, le encanta. Lo primero que quiero es que ella sea independiente y que se prepare para su futuro».

No le gusta demasiado el pollo

Varios lustros han pasado desde que la de San Blas pronunciara una de sus míticas frases: «Andreíta comete el pollo». Belén confesó en el programa culinario de ‘Robin Food’ que su hija ya estaba hastiada de la mítica frase: «Andrea ya está un poco harta de lo del pollo».

Alérgica a la fama

La colaboradora afirma que su hija no quiere pertenecer al mundo televisivo: «No quiere ser famosa, respeta este mundo pero no le gusta. Ella sabe de quién es hija. Se va a ir a estudiar al extranjero y yo lo único que quiero es que curse sus estudios…».

Le encanta Justin Bieber

La joven se ha declarado fan incondicional de Justin Bieber y procura acudir siempre que puede a los conciertos del canadiense.

Lo último en Famosos

Últimas noticias