Impactantes confesiones

Terelu Campos se abre en canal: las 12 revelaciones más sorprendentes de su libro

Terelu Campos
Terelu Campos en una imagen de archivo /Gtres

Terelu Campos está a punto de publicar su primer libro, una autobiografía en la que cuenta los detalles más desconocidos de su vida. ‘Frente al espejo’ refleja la historia personal de la hija de María Teresa en una obra que para su elaboración ha contado con la inestimable ayuda de su gran amigo Kike Calleja, quien ejerce como coautor del volumen. LOOK ha podido leer el ejemplar que estará a la venta a partir del 12 de julio y aquí te destacamos las revelaciones más impactantes.

Terelu Campos

-«No me gusto. No me gusta lo que veo. Me estoy mirando en el espejo y no me reconozco. Este no es mi cuerpo».

La relación con el padre de mi hija es buena. Creo que es más fácil cuando no hay convivencia. Al menos no existen esos problemas entre tú y yo. Ojo: nada es de color de rosa».

Su vida profesional

-«Reconozco que dejar de presentar el ‘Deluxe’ fue uno de los momentos más amargos de mi carrera. Entiendo que nada es para siempre, y que si te quitan no significa que no lo hayas hecho bien. Sé que no»

-«Nunca en mis sueños más disparatados, había imaginado estar en la casa más famosa de la tele. Ni loca me veía en ‘GH’»

Solo le dije a Carlos que tenía cáncer cuando me enteré. Ni siquiera a mi hermana. Él sabía que estaba de médicos. Así que le conté la verdad y añadí una palabra: vete, que te vayas. Llevamos seis meses y a mí me queda un calvario».

Con la quimio tienes la sensación como si un camión te pasara por encima. La buena noticia es que ese camión no me ha matado»

El drama con su padre

Terelu Campos muy seria paseando por Madrid /Gtres

«Creo que José María Borrego, mi padre, tenía muchos sinsabores acumulados. Y nosotros no pudimos descubrirlos jamás. Tenía una susceptibilidad extrema. Como si hubiera que medir las palabras para no herirle.»

«Mis padres vivían en el desamor. Pero también en el respeto. Nunca se vivió una situación violenta. Pese a que mi padre era una persona compleja. Él no era un hombre fácil».

«Digo que nunca perdonaré a mi padre, y lo digo con la boca pequeña. Le perdono porque no puedo vivir con el rencor. Claro que le perdono, no soy una persona vengativa»

«Durante muchos años mi padre fue el hombre de la vida de Teresa. Y le quería. Otra cosa es que en los últimos años su relación se deteriorara. Mi madre fue muy feliz con su marido. Y también muy generosa: prefería callarse para no pelearse con él»

Anécdotas con su madre

María Teresa Campos y Terelu Campos en una imagen de archivo /Gtres

«Atentaron contra el coche de mi madre por motivos ideológicos. A mi padre también le amenazaron y le rajaron las cuatro cubiertas del coche»

«A partir del ictus de mi madre comenzó un calvario sin saber lo que iba a pasar».

Lo último en Famosos

Últimas noticias