Cuerpazo

Mar Flores disfruta del verano en bikini con Elías Sacal en 12 imágenes

Mar Flores
Pincha en la imagen para acceder a la galería / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mar Flores y Elías Sacal han aprovechado los primeros rayos de sol para afianzar su amor con un viaje romántico y lleno de moción. La modelo y el empresario viajaron hasta la localidad francesa de Antibes, donde disfrutaron de una jornada en alta mar a bordo de un yate. Además del tradicional baño, la pareja aprovechó para montar en moto de agua, una actividad de riesgo moderado que pareció gustar mucho a la top y que te mostramos en esta galería.

[También puedes leer: ‘Se confirma, Mar Flores y Elías Sacal han vuelto y solo fue una crisis’]

Con un bañador de color negro, gafas de sol y un moño para recoger el cabello, Mar presumió de una figura tonificada. A sus 48 años, la modelo sigue teniendo un cuerpo de escándalo que ha conseguido, además de por genética, gracias a una vida sana basada en una alimentación sana y el deporte.

Sonriente y estupenda, se dio un paseo en moto de agua bajo la atenta mirada de Elías Sacal, que descansaba de su particular paseo. Sin perder la sonrisa, Flores demostró que es una mujer llena de vitalidad y que al lado del empresario mexicano es de lo más feliz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias