Amor musical

Shakira: “’Me enamoré’ es una canción dedicada a Piqué, no podía hacer el videoclip con un modelo de Guess”

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par, solamente te lo digo por si quieres practicar”. Esta es tan solo una de las frases de la sugerente canción ‘Me enamoré’ de Shakira. Uno de sus últimos trabajos y gracias al cual podemos intuir cómo fue el día en el que conoció a Gerard Piqué y en la que cuenta detalladamente qué sintió y cómo cambió su mundo cuando vio por primera vez al catalán.

Un momento que todavía no ha olvidado y que Shakira ha querido homenajear dedicándole esta pegadiza canción en la que, además, Gerard tiene un papel protagonista en el videoclip. Al ser un proyecto tan íntimo, Shakira tenía muy claro que, al tratarse de una canción dedicada a su pareja “no podía hacerlo (el videoclip) con un modelo de Guess”, según ha reconocido en la revista Clarín. Una decisión gracias a la cual hemos podido comprobar que, si algún día deja el balón, Piqué se puede dedicar al mundo de la interpretación.

A pesar de tratarse de una experiencia totalmente nueva, la colombiana confiesa en la entrevista que no le costó convencer a Piqué para que participara: “¡Él es el invitado más especial! Mira, no me costó nada. Enseguida me dijo que para lo que lo necesitara, él iba a estar ahí”, asegura, matizando que lo más difícil fue encontrar cómo incluirle en el vídeo: “Lo que costó más fue encontrar la forma de que estuviera ahí y que fuese lo más elegante e intrigante posible”.

Look what I do to my favorite cameraman! In 90 minutes … / Miren lo que hago con mi cámara favorito! En 90 minutos … Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una intriga que consiguió yendo poco a poco: “Me di cuenta que lo mejor era que apareciera por partes: una oreja, una mano, un pie. Hasta el final” y, todo ello, con cuidado para que “también preserváramos nuestra relación”. El resultado no podía ser mejor, y es que en ‘Me enamoré’ se puede ver a esta pareja, reacia en muchas ocasiones a dejarse ver en público, disfrutar de su amor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias