HA ABIERTO SU CORAZÓN

Gerard Piqué se ‘desnuda’ en un programa del corazón italiano: «Me voy a casar con Shakira»

Gerard Piqué
Gerard Piqué en imagen de archivo / Gtres

Gerard Piqué se ha ‘desnudado’ en un programa italiano. Sin filtro y sin vetar ninguna pregunta, así se ha mostrado. El central azulgrana, que estos días se encuentra en Italia por motivos profesionales, ha dejado entrever su lado más tierno y sentimental en su entrevista más ‘desenfadada’. Con la entrega de un premio al futbolista Fabio Quagliarella como telón de fondo, Piqué ha hecho un hueco en su agenda para conceder una entrevista personal en el espacio ‘Pomeriggio 5’ en la que ha narrado detalles de su vida sentimental y no ha dudado en confesar cómo conquistó a la cantante Shakira, de la que se confiesa profundamente enamorado. Tanto, que su boda está más cerca de lo que la colombiana se cree. De nuevo suenan campanas de boda y esta vez parece la definitiva.

«Seguro que sí, nos casaremos», ha confesado Piqué a la presentadora italiana Bárbara D’Urso. Un proyecto de futuro que podría convertirse en presente muy pronto. Shakira está deseando. De hecho, ha sido la cantante quien ha orquestado una ‘encerrona’ a Piqué al pedirle a la presentadora que le preguntara por la boda. «¿Os casaréis próximamente? Me ha dicho ella misma que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante», ha asegurado la presentadora entre risas.

La cantante lleva mucho tiempo con ganas de contraer matrimonio con el azulgrana, pero ese día parece que se les resiste. Si bien se había publicado que el enlace tendría lugar el pasado verano, nada ocurrió entonces. Las ajetreadas agendas profesionales de la pareja juegan en su contra y se convierten en un torpedo para sus deseos. El poco tiempo libre del que disponen lo dedican a sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, todo apunta a que Shakira va a recibir una sorpresa más pronto que tarde. 

Shakira

Shakira en una imagen de archivo / Gtres.

Además, el futbolista ha aprovechado su entrevista para recordar cómo conoció a la cantante. Gerard lleva grabada a fuego la canción Waka Waka de la cantante colombiana y es consciente de que se lo debe todo. «Shakira me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, a lo que le respondí que si era la única forma de verla ganaría el torneo», ha asegurado el central.

La de Gerard Piqué y Shakira es una relación sólida sobre la que pesan siete años de amor. Sus inicios no fueron precisamente fáciles, pero ambos sortearon todos los obstáculos. El noviazgo tomó un rumbo fijo del que parece no haberse desviado ni una sola vez. Tan enamorados están que lo cantan a los cuatro vientos, sobre todo Shakira. ‘Me enamoré’ es su nuevo éxito y está dedicado a Piqué. «La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí», comienza la canción. Con estos antecedentes parece obligatorio que el siguiente paso sea la boda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias