Nueva ilusión

Alemana y amazona: descubrimos la identidad de la nueva novia de Sergio Álvarez Moya

Sergio Álvarez Moya y Nina Ulenberg
Sergio Álvarez Moya y Nina Ulenberg durante el CSI5 de Madrid / Gtres

Decían los más allegados a Sergio Álvarez Moya cuando conoció a la modelo Charlotte Murray a finales de 2015 que su historia de amor no sería de largo recorrido. No se equivocaban. La pareja no llegó a celebrar su primer aniversario y unos meses después el jinete se ha vuelto a ilusionar con otra mujer. Se trata de Nina Ulenberg, una vieja amiga que se ha convertido en algo más y con la que ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa en la última edición del CSI5* de Madrid celebrado en el Club de Campo de la capital hace un par de semanas.

Las imágenes hablaban por sí solas. La pareja compartió sonrisas, miradas cómplices y, en un momento dado, se besaron y abrazaron en las gradas del circuito. Sergio, curtido en ocupar páginas de la crónica social por su fallido matrimonio con Marta Ortega, sabía que este concurso es muy seguido por la prensa, de ahí que mostrarse tan cariñoso con Nina sea una prueba evidente de que ya no quieren esconder su romance. Un romance que comenzó hace unos meses, pero que avanza con un paso tan firme que la joven ya ha hecho las maletas y se ha trasladado a Madrid para iniciar con el jinete una vida en común.

Sergio Álvarez Moya y Nina Ulenberg

Sergio Álvarez Moya y Nina Ulenberg durante el CSI5 de Madrid / Gtres

Nacida en Alemania y licenciada en Arquitectura, Nina ha residido en los últimos años en Florida y después en Reino Unido por su trabajo en el sector ecuestre. De sus amigos británicos se despedía hace unos días para comunicarles su traslado a Madrid. “Buena suerte en tu viaje. ¿Te vas con Sergio?”, le preguntaban algunos en las redes sociales. “Sí”, contestaba la joven añadiendo a su respuesta emoticonos con corazones.

Este medio se ha puesto en contacto con Nina para hablar de su incipiente relación con Sergio Álvarez Moya. Nerviosa y algo aturdida, responde con monosílabos desde el otro lado del teléfono.

Sergio Álvarez Moya y Nina Ulenberg

Sergio y Nina están preparados para dar un paso más e irse a vivir juntos / Gtres

“Creo que no tengo nada que decir sobre esto”, acierta a decir tras reír a carcajadas cuando se le pregunta directamente por el asturiano. Nina confiesa que se conocen desde hace mucho y que la suya es una amistad que se cuenta en años. Confirma que es la actual pareja del jinete con el que ha sido fotografiada, pero prefiere no dar más detalles sobre su noviazgo. “No sé dónde me va a llevar responder a esto”, dice, y con mucha amabilidad anuncia que tiene que despedirse y colgar.

Unidos por su afición a la hípica

Nina ha estado estos días en Italia. No confiesa los motivos de su viaje al país de la bota, pero es obvio que estuvo acompañando al asturiano en su última competición. Sergio Álvarez Moya es uno de los cinco españoles que compitieron el pasado 24 de mayo en el CSI5* de Roma.

Sergio Álvarez Moya y Nina Ulenberg

La pareja no dudó en mostrarse así de cariñosa en público / Gtres

En sus redes sociales Ulenberg se presenta como mánager y jinete de Lauren Hough, una amazona de élite que ha llegado a ser olímpica representando a su país, Estados Unidos. Ha sido esta plena dedicación al caballo lo que unió hace años a Nina y a Sergio y lo que también ha servido para que mantengan un contacto fluido que ha terminado convirtiéndose en noviazgo.

Curiosamente, en el mismo escenario en el que la pareja ha sido fotografiada compartiendo carantoñas estaba Marta Ortega, la ex de Álvarez Moya. Aunque el suyo fue al principio un divorcio algo tortuoso, por el bien de su hijo Amancio actualmente mantienen una relación cordial. La hija de Amancio Ortega también ha rehecho su vida al lado de Carlos Torretta, del que últimamente no se separa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias