Julie Steen, la discreta novia que ha conquistado a Michael Iglesias, hijo de Julio Iglesias
Julie Steen es una joven empresaria noruega afincada en Miami
Steen es la novia de Michael Iglesias, hijo menor de Julio Iglesias
Fundadora de una marca de moda, Julie Steen destaca por su discreción y estilo propio

Con nombre de estrella nórdica y aura de it girl discreta, Julie Stella Marzena Steen se está abriendo paso en los círculos más exclusivos del panorama internacional. Noruega de origen, empresaria por vocación y amante de los animales y el deporte, Julie se ha convertido en una figura cada vez más reconocida por un motivo evidente: es la novia de Michael Iglesias, el hijo menor del cantante Julio Iglesias y de la exmodelo Miranda Rijnsburger.
Pero reducir a Julie a su papel sentimental sería simplificar demasiado. Aunque su popularidad ha aumentado desde que se la empezó a ver en Marbella junto al joven Iglesias, Julie ya tenía su propio camino profesional. Fundadora de la firma Stella Marzena, una marca de ropa que combina estética noventera con guiños actuales, Steen ha apostado por un estilo desenfadado y sensual que toma referencias de figuras como Kate Moss, Pamela Anderson o incluso las supermodelos de la era Versace. Su catálogo, disponible a través de redes sociales y venta online, ofrece desde vestidos ceñidos a tops con estrellas estampadas, todo bajo una línea clara: ropa pensada para mujeres jóvenes con actitud y personalidad.
Julie Steen y Michael Iglesias durante unas vacaciones. (Foto: RRSS)
A pesar de que su empresa aún está en una etapa emergente, Julie demuestra tener instinto para el branding y el lifestyle digital. Su cuenta de Instagram es un escaparate muy medido, donde combina imágenes en paisajes naturales con looks cuidadosamente seleccionados. En ella se deja ver como una mujer de gustos definidos, lejos del exhibicionismo de otras influencers de su generación. Su elegancia, más ligada al minimalismo escandinavo que al lujo ostentoso, ha captado la atención no solo de la prensa del corazón, sino también de publicaciones de moda.
Julie reside en Miami, donde conoció a Michael, aunque pasa largas temporadas en España, especialmente en Marbella, en la finca Cuatro Lunas propiedad de Julio Iglesias. Es allí donde, en los últimos veranos, ha sido fotografiada con mayor frecuencia. La joven comparte con la familia Iglesias el amor por los animales, en especial los perros, y la equitación, pasión que la ha unido aún más a Miranda Rijnsburger, su suegra, con quien ha sido vista montando a caballo en la finca familiar.


Julie Steen y Michael Iglesias durante unas vacaciones. (Foto: RRSS)