FAMOSOS

Belén Écija habla de uno de los momentos más emotivos de su boda

Belén Écija ha reaparecido públicamente tras su romántica boda con Jaime Sánchez celebrada el pasado 14 de junio

La hija de Belén Rueda acaba de volver de su luna por miel por África y ha recordado algunos de los momentos más especiales del enlace

Belén Écija, boda, belen rueda
Belén Écija en un evento. (Foto: Gtres)
Bianca Munteanu
  • Bianca Munteanu
  • Escritora y periodista licenciada por la UCM. Especializada en noticias de corazón, televisión y realeza. No me pierdo ningún cotilleo.
    • Actualizado:

Belén Écija se daba el «sí quiero» con Jaime Sánchez en Menorca el pasado 14 de junio después de seis años de relación en una romántica boda que tuvo algunos momentos realmente inolvidables y emotivos. Uno de ellos, fue la entrega del ramo a su madre, Belén Rueda, quien vivió ese gran día con especial ilusión. Casi un mes después, y tras haber vuelto de su luna de miel, Écija ha reaparecido públicamente en un evento organizado por GQ con Azzaro Parfums, fragancia de la que es imagen Sebastián Yatra. Así, la joven ha contado cómo vivió aquel momento en el que entregaba el ramo a su madre, que además se volvió viral en redes por la reacción de ambas, ya que las veíamos fundirse en un sentido abrazo.

«Pues muy bonito, muy bonito. La verdad es que es algo inolvidable y para siempre», ha compartido con los reporteros. Desde la elección de la isla balear para el enlace, ya que siempre ha tenido un significado muy especial para ella desde que era una niña, a la emotiva ceremonia, cada instante estuvo cargado de magia. Pero, sin duda, ese momento en el que se acercaba a su madre durante el banquete para entregarle las flores, superaba todo lo demás. Todo, mientras sonaba de fondo You’re on my heart de Phil Collins. Además, cabe destacar el curioso detalle presente en la fiesta, y es que en vez de una tarta de boda, la pareja tuvo una gigantesca ensaimada que hizo las delicias de todos los invitados.

Belén Écija, boda, belen rueda

Belén Écija y Jaime Sánchez el día de su boda. (Foto: Gtres)

Y es que la joven ha emprendido una etapa llena de cambios, que ha comenzado con una mudanza, lo que también le ha supuesto un «golpe de realidad». «A 40 grados haciendo la mudanza, pero bueno, ya nos tocaba», se ha sincerado al respecto. «O sea, estaba todo ya traspasado y ahora tenemos que colocarlo en la nueva casa y con muchas ganas de esta etapa, la verdad». En cuanto a la luna de miel, parece que Belén ha tenido una experiencia realmente inolvidable. La pareja de recién casados optaba por viajar hasta África, concretamente a Namibia, donde han tenido una de las experiencias más increíbles e inolvidables de su vida. Desde atardeceres increíbles, a pasear entre animales salvajes y verles en su hábitat natural.

Belén Écija, boda, belen rueda

Belén Écija y su madre, Belén Rueda, el día de su boda. (Foto: Gtres)

«Nunca me imaginé además un viaje como tan completo y tan distinto un sitio de otro», asegura. «Yo creo que la verdad que ha sido un acierto». Sin embargo, también ha recordado algún incidente no tan agradable y relacionado con el equipaje y las maletas, que le han dado algún que otro quebradero de cabeza. Pese a ello, hay algo que la hija de Belén Rueda destaca por encima de todo, y es el contacto con la naturaleza. «Lo de estar en medio de la nada y poder ver animales salvajes sin que haya ningún tipo de peligro», apunta. «Ha sido como muy bonito».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias