Adiós a los vestidos: el truco de las francesas para llevar pantalones pitillo que triunfa este verano
Toma nota de este truco para llevar pantalones pitillo
Lidl tiene las sandalias alpargata que llevan todas las pijas: sólo cuestan 6 euros y pegan con cualquier look

Los pantalones pitillo triunfan también en verano, hay un truco que te ayudará a llevarlos en numerosas ocasiones, les dirás adiós a los vestidos. Es un tipo de prenda que vuelve con fuerza esta temporada, pese a las altas temperaturas, un buen pantalón pitillo hay que saber llevarlo. Es una de esas piezas básicas de nuestro armario y con la que vamos a ir de vacaciones por todo lo alto. En especial en estos días en los que necesitamos una prenda de ropa de esas que impresione a más de uno.
Este verano nos vamos a apuntar a la moda de un tipo de pantalones que han acabado siendo los mejores de la temporada. Un buen básico que, sin duda alguna, se ha acabado convirtiendo en el mejor aliado de una combinación de elementos que serán los que marcarán un antes y un después. La ropa es nuestro sello de identidad y debe ser la que nos acompañe en unos días en los que cada elemento cuenta y lo hace de tal forma que tendremos que estar muy pendientes de lo que puede pasar en estos días.
Los vestidos se despiden este verano
El verano es la época por excelencia de los vestidos, pero cuidado, porque podemos empezar a ver cómo van desapareciendo por momentos de nuestro día a día. En especial cuando descubrimos un pantalón cómodo y elegante para todo lo que queramos hacer.
Los planes de esta temporada de vacaciones pueden empezar a tener un aspecto diferente con la llegada de una serie de novedades que acabarán marcando la diferencia. Por lo que, hasta la fecha no sabíamos que podríamos empezar a ver llegar un destacado cambio de ciclo.
Estas ganas de recorrer el mundo y hacerlo de la mejor forma posible, llegarán de la mano de algunas novedades que quizás hasta el momento no imaginaríamos. Es temporada de empezar a pensar en una prenda de ropa que sea un auténtico comodín, ideal para todo.
Con lo cual, tocará estar pendientes de una transformación que puede acabar siendo la que marque estos días que tenemos por delante. Estas ganas de empezar a pensar en una serie de novedades que pueden acabar siendo las que nos acompañarán en unas jornadas en las que todo es posible. Es hora de conocer la alternativa a los vestidos que hasta ahora desconocías.
Este verano este truco te servirá para combinar los pantalones pitillo
Los expertos de capital Denin nos explican la historia de esta prenda tan icónica: «En los años 60, los pantalones pitillos se convirtieron en un símbolo de la juventud y la rebelión, y se hicieron aún más populares gracias a bandas de rock como The Beatles y The Rolling Stones, que los usaban en sus conciertos. En los años 70, los pantalones pitillos se popularizaron entre la comunidad punk y se usaban con botas militares y chaquetas de cuero».
Siguiendo con la misma explicación: «Después de un tiempo en el que los pantalones anchos y de corte recto dominaron la moda, los pantalones pitillos volvieron a ganar popularidad en la década de 2000. Los diseñadores comenzaron a experimentar con diferentes materiales y estilos, lo que permitió a los pantalones pitillos adaptarse a diferentes tendencias y ocasiones. Hoy en día, los pantalones pitillos son un elemento básico del armario y se pueden encontrar en una amplia variedad de materiales. En Capitán Denim podrás son nuestros top ventas desde el inicio de la marca y de hecho, son jeans que siempre se reponen porque son de continuidad. Nuestro top ventas de pantalones pitillos para chica son los Denver y concretamente, los Denver old Black, unos jeans pitillo de mujer negros. Como pantalón pitillo de hombre encontrarás los Dutronc, en honor a Charles Dutronc, unos jeans básicos fondo de armario. Además, son una prenda versátil que se puede usar tanto para ocasiones casuales como formales».
Zara tiene por menos de 10 euros unos pitillos que son atemporales, bonitos y favorecedores. Puedes hacerte con ellos y descubrir lo mejor de un tipo de prenda de esas que impresionan y que pueden acabar siendo la inversión que te garantice un fondo de armario increíble.
Con las rebajas de Zara a pleno rendimiento, podemos empezar a prepararnos para unas jornadas en las que cada elemento cuenta y acabaremos obteniendo un plus de buenas sensaciones con una compra del todo inesperada. Es momento de hacernos con unas piezas básicas para el verano y todo el año.
Este tipo de pantalón queda ideal con sandalias o con unos botines, es un básico que te encantará ponerte con zapatillas o con botas altas. Sin duda alguna, es la prenda estrella de esta temporada que no puedes dejar escapar en estas jornadas que tenemos por delante.