Una de cal y otra de arena

Kiko Rivera firma la paz con Jota Peleteiro y le declara la guerra a la prensa

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo (Gtres)

“Mis tigres”. Así es como llama Jota Peleteiro al hijo que tiene en común con Jessica Bueno y al pequeño Francisco, fruto de la relación entre su mujer y Kiko Rivera. Tal es el amor que siente por ellos que el futbolista no duda en demostrarlo en sus redes sociales con multitud de comentarios en los menciona a los pequeños. “Hoy va por vosotros. Os amo mucho. Para mi mujer que siempre está apoyándome y mis dos tigres que tan feliz me hacen”. Algo que, cuando hace referencia al hijo del DJ, no le hace mucha gracia a éste.

Hace casi un año, Jota compartía una fotografía en su perfil oficial de Instragram en la que aparecía Jessica Bueno y el pequeño Francisco de espaldas. Esto no sentó nada bien al hijo de Isabel Pantoja, quien no tardó en mostrar su enfado. “Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez, ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias”, escribía Kiko junto a la imagen. Desde ese día, el futbolista no ha vuelto a publicar ninguna instantánea del pequeño Francisco.

A pesar del momento de tensión vivido entonces, parece que Kiko Rivera ha firmado la paz con Jota Peleteiro. El DJ ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha dicho lo siguiente: “Feliz porque el marido de la madre de mi hijo quiera a mi príncipe. Nada que objetar sobre eso. Así deben de ser las cosas”.

Con quien parece no estar de muy buen humor es con los periodistas. El hijo de Isabel Pantoja le ha declarado la guerra a la prensa. Y es que no le sienta nada bien que los reporteros estén a las puertas de su casa. “Desde bien temprano. Di que sí. Esta es mi vida. ¿Cogemos la manguera?”, ha escrito en una fotografía que ha publicado en su perfil oficial de Instagram y en la que se ve de fondo a José Antonio León, reportero de ‘Salvame’.

Desde bien temprano di que sí 😂😂😂😂😂 this is my life!!!!Cogemos la mangera? 👹👹👹

A post shared by Kiko rivera (@riverakiko) on

Todo apunta a que, a Kiko, que regresó de México hace unos días por motivos de salud sin haber finalizado su gira, no le gusta ver a la prensa en su domicilio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias