En la noche de este viernes

Desvelamos las negociaciones de Alba Carrillo para sentarse en el ‘Deluxe’

Desvelamos las negociaciones de Alba Carrillo para sentarse en el ‘Deluxe’
Alba Carrillo en imagen de archivo (Gtres)

Cada vez que Alba Carrillo (30) habla, sube el pan. Su verborrea da para decenas de titulares de un tipo de prensa que ya la ha proclamado como una de las protagonistas del ‘cuore’ patrio gracias a su ruptura con Feliciano López (35). La modelo siempre ha sido honesta consigo misma y jamás ha dicho aquello de “de mi vida privada no hablo”. Desde que saltó a la fama gracias a su romance con Fonsi Nieto (38) ha sabido rentabilizar sus avatares personales con más o menos fortuna dependiendo de la ocasión.

[Puedes leer: Ivonne Reyes ya habló de sus conversaciones de whatsapp con Pepe Navarro]

Este viernes, nueve meses después de su separación, Carrillo se sienta en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para desvelar aquellos detalles que aún no ha dado de su ruptura con el tenista. Alba comenzó vendiendo una exclusiva muy sosegada sobre lo ocurrido con el deportista, pero con el tiempo las cosas que había decidido guardarse para ella misma cada vez eran menos y poco a poco, unas veces previo pago y otras no, convirtió su relación con López en un folletín.

Alba Carrillo

Alba Carrillo por las calles de Madrid, en imagen de archivo (Gtres)

Si algo ha demostrado la madrileña en todos estos meses es que está dispuesta a contar su historia, de ahí que resulte extraño todo el tiempo que ha tardado en sentarse en un programa que bebía los vientos por tener a la modelo en su plató.

Finalmente el acuerdo se cerró esta semana, pero las negociaciones para la entrevista se remontan al mes de octubre. Alba ya no tenía cabida en las revistas, que habían explotado hasta la saciedad su personaje, y seguir estando en el candelero solo pasaba por sentarse en el ‘Deluxe’. Todos estaban de acuerdo y, de hecho, Alba intervino telefónicamente en varios programas, pero finalmente nunca llegó a sentarse ante Jorge Javier. Pero, ¿qué frenó las negociaciones? ¿Por qué no se sentó entonces?

La falta de acuerdo entre su representante y su abogada ha retrasado su regreso

Según ha podido saber ‘LOOK’, lo que ha retrasado la visita de Alba a los estudios de Mediaset ha sido la falta de acuerdo entre sus dos personas de confianza: su representante y su abogada. Ambas mujeres no compartían el mismo criterio a la hora de negociar el paso de la modelo por el ‘Deluxe’ y al final se ha tenido que retrasar hasta llegar a tan ansiado acuerdo.

[Puedes leer: Jorge Javier critica a Irma Soriano]

Un acuerdo que devuelve a Alba a la picota de la actualidad tras varias semanas fuera del mercado mediático. Tras una sobrexposición pública que ha durado varios meses, la modelo decidía desaparecer y tomarse un respiro. Este viernes la ex de Feliciano vuelve por la puerta grande. Ella nunca supo de medias tintas y la del ‘Deluxe’ es su reaparición más estelar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias