Corazón

Rompe con Pablo Marqués

Lara Dibildos confirma su ruptura: “He pasado página y no hay terceras personas”

Lara Dibildos confirma su ruptura: “He pasado página y no hay terceras personas”
Lara Dibildos y Pablo Marqués en imagen de archivo (Gtres)
0 Comentar

Lara Dibildos no da con su hombre ideal. Después de unos meses de relación con el atractivo modelo Pablo Marqués, la actriz y presentadora nos confirma a ‘LOOK’ que ya “ha pasado página”.

Pese a que los dos se dejaron ver juntos en ambas ocasiones, entre otras, en la última Fashion Week Madrid en septiembre y en la boda del ex de Lara, Álvaro Muñoz Escassi con Raquel Bernal, hace a penas un mes, finalmente no ha podido ser y han roto su relación.

“Estoy muy bien”, nos dice Lara. Y añade: “He pasado página y no hay que darle más vueltas. Y no hay ni ha habido terceras personas”, recalca.

Ahora mismo, la hija de Laura Valenzuela se centra únicamente en sus proyectos. “Estoy con temas profesionales que me ilusionan muchísimo. Ahora mismo con la obra ‘Perfiles ocultos’, una apuesta que combina danza y teatro y que estrenaremos en junio, pero cuyos ensayos comenzamos en el próximo mes de marzo”.

Lara Dibildos confirma su ruptura: “He pasado página y no hay terceras personas”
Lara y Pablo en una de sus últimas apariciones juntos (Gtres)

Además, la actriz y presentadora de 45 años sigue como imagen de varias marcas. “Ahora me voy a inaugurar una tienda como imagen”, nos dice, por lo que concluye que, pese a su último ‘mal de amores’, se siente “muy contenta”.

Lara y el modelo de 36 años iniciaron su relación en torno a agosto del año pasado y han disfrutado de unos meses en buena compañía. Incluso pasaron el fin de año en Punta Cana, en unas idílicas vacaciones.

Últimas noticias