El evidente cambio físico de Isabel Pantoja

En su reaparición en ‘El Hormiguero’, se apreciaron los retoques a los que se ha sometido

El evidente cambio físico de Isabel Pantoja
La cantante Isabel Pantoja, en un fotomontaje de Look.

Isabel Pantoja batió todos los récords este lunes en su aparición estelar en una televisión tras su paso por la cárcel. Casi cinco millones de personas vieron cómo la cantante sacaba su lado más humano, divertido y profesional. Y, por supuesto, también pudieron apreciar el cambio físico al que se ha sometido la tonadillera.

Así como en su concierto se le pudo ver algo cambiada, ha sido en esta ocasión, con planos cortos y mayor expresividad, cuando ha sido más evidente.

Isabel se ha aplicado bótox en varias zonas como la frente, las patas de gallo y el entrecejo

Puestos en contacto con varios especialistas en cirugía estética, nos han contado cuál ha sido el verdadero cambio de la artista. Para empezar, Isabel se ha aplicado uno de los productos más demandados, el bótox, en varias zonas como la frente, las patas de gallo y el entrecejo.

También resulta evidente el cambio en su nariz, que se ha ido hundiendo con el paso del tiempo. Es muy posible que se haya realizado una rinomodelación aunque sin cirugía, simplemente aplicando en la zona ácido hialurónico.

Donde se nota igualmente la diferencia si comparamos con una imagen antigua, es la zona del labio superior, donde antes Pantoja tenía mayor naturalidad, con unas pocas arrugas que tienen que ver con la edad y con el tabaco. Ahora se ha aplicado en la zona un poco de ácido hialurónico, aunque de baja densidad.

Por último, sus mejillas parecen mucho más tensas, con un aire mucho más joven. Un lifting sin cirugía con hilos reabsorbibles parece haber sido el motivo del cambio.

Sin duda, Isabel Pantoja no ha vuelto solamente renovada en lo personal, con un aire más cercano, sino que también ha querido reflejar ese cambio en su aspecto físico.

Lo último en Famosos

Últimas noticias