Televisión

Kiko Matamoros, sobre el polígrafo de Makoke: "He visto mala fe y manipulación"

Kiko Matamoros ha decidido aclarar toda la polémica que empezó en el polígrafo de Makoke con una tremenda respuesta

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, en 'Viva la Vida' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

«Mala fe y manipulación», así ha definido Kiko Matamoros la entrevista de Makoke con el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’. Su ex pareja, después de 20 años de relación, destapó ayer por la noche situaciones que han llevado a Kiko Matamoros a tachar su actuación de «bochornosa». Si la pasada semana, el colaborador de ‘Viva la Vida’ pidió disculpas por alguno de sus comentarios, hoy se ha mostrado más seguro que nunca de su versión de la ruptura. «No voy a quedar como el villano de esta historia, yo he sido la primera víctima y la última víctima de esta relación», ha declarado Matamoros ante Emma García. «Por Javier Tudela he hecho de todo, ¿cómo que no le voy a tener cariño?», se ha defendido sobre su relación con el hijo de Makoke.

Uno de los puntos cruciales del polígrafo de Makoke fue el supuesto insulto que su marido dijo sobre su propia madre. Para él, todo han sido mentiras.  «Me fui a comer con su familia y su madre dijo que ella pagaba lo de sus hijas y yo lo de mi familia», ha explicado Matamoros. «¿Eso es insultar?», preguntaba de forma retórica.

Matamoros ha querido hacer hincapié en que la relación llevaba herida mucho tiempo, especialmente desde la famosa crisis de hace 9 años. «Lo de hace 9 años es una infidelidad absoluta», ha insistido Kiko. Lo cierto es que el polígrafo dio veracidad a la versión de Makoke, que asegura no hubo ningún encuentro íntimo en aquella ocasión, tan solo una «ilusión». Para Matamoros, la crisis surge a través de ese momento y por tanto él es la «víctima de la situación».

Su cara a cara más duro

La entrada en directo de Kiko Matamoros la pasada noche nos permitió ver el primer gran enfrentamiento cara a cara con Makoke. Hasta su salida de ‘Gran Hermano VIP’, la relación de la ex pareja era de cordialidad. Por ejemplo, Kiko fue uno de los grandes exponentes de la continuidad de Makoke en la casa de Guadalix. Sin embargo, todo cambió. «No voy a mantener un diálogo contigo», le llegó a espetar Matamoros a su ex pareja. «Me da pena», aseguró.

Lo último en Famosos

Últimas noticias