Televisión

La concursante revelación de ‘GH VIP 7’ está fuera de Guadalix: así es Helena, la madre de Adara

Hay vida fuera de la casa de Guadalix y en la grada de los defensores se esconde la verdadera concursante revelación del reality show.

Helena; GH VIP
Helena, madre de Adara (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

La final de GH VIP 7 tiene rostro de mujer. Las tres finalistas del podio, Alba Carrillo, Mila Ximénez y Adara Molinero se juegan llevarse el maletín este jueves a casa después de tres meses de concurso. Pero, hay vida fuera de la casa de Guadalix y en la grada de los defensores se esconde la verdadera concursante revelación del reality show.

Y es que si alguien ha conquistado al público durante esta edición es Helena, la madre de Adara. Esta madrileña que podría pasar por ser la hermana mayor de la concursante,  tomó las riendas como defensora del concurso de la modelo. Pero, lo hizo porque no le quedaba más remedio: Hugo Sierra, padre de su nieto y actual pareja de Adara, decidió no volver al plató de GH VIP 7 después del acercamiento de la concursante con Gianmarco.

Helena no quería dejar a su hija sola y sustituyó a Hugo. Un movimiento estratégico que ha beneficiado -con creces- el concurso de Adara . El saber estar, la elegancia, el temple y su constante represión para evitar conflictos ha sido el cóctel que ha fascinado a la audiencia.

Conocida por ser muy recelosa de su intimidad, pocos datos personales se conocen de la defensora de Adara. Vive en Madrid, tiene 46 años -misma edad que Hugo Sierra-, es una apasionada del deporte y tiene pareja. En una ocasión, durante una gala de GH VIP 7, mandó un guiño a la persona con la que mantiene una relación agradeciéndole su apoyo en estos duros momentos donde su hija está en el ojo del huracán.

Sin embargo, su hermetismo ha hecho que se especule sobre sus hobbies y sobre su vida privada: algunos medios de comunicación y colaboradores han mencionado que pertenece a los Testigos de Jehová-, pero Helena sigue siendo la eterna desconocida querida por -casi-todos.

Helena de Troya

Pero, su actitud durante el polémico concurso de su hija no es lo único que ha conquistado al público. Helena, como su tocaya Helena de Troya, -hija de Zeus y ser mitológico conocido por su gran belleza- despierta pasiones allá donde va. El espectacular físico de la madre de Adara ha dejado a muchas personas boquiabiertas y decenas de admiradores se han deshecho en halagos hacia ella, tanto de forma anónima, a través de redes sociales, como muchos colaboradores de televisión en público.

Por X o por Y, lo cierto es que Helena ya cuenta con un séquito de seguidores que reclama un puesto protagonista para esta concursante revelación. De hecho, las últimas intervenciones de la madre de Adara durante las galas de GH VIP 7

Las redes se han volcado con ella y más de uno votará para que gane Adara este jueves solamente por la defensa que ha hecho su madre en plató. ¿Veremos en algún momento a Helena en un reality show?

Lo último en Famosos

Últimas noticias