se atreve con el ciberamor

¡Colate Vallejo-Nágera, pillado! Busca novia a través de una App de citas

Nicolás Vallejo-Nágera, Colate
Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, en una imagen de archivo / Gtres

Desde que el amor se rompiera entre Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio en el año 2012 y sus desencuentros fueran públicos, el empresario parecía ir con pies de plomo ante sus nuevas ilusiones. Trató de llevar con discreción las relaciones sentimentales que tras su divorcio había mantenido, pero no pudo evitar que vieran la luz. Una modelo venezolana 19 años menor que él llamada Alegría Becarasa y una joven española residente en Miami -de la que nunca trascendieron más datos-fueron las dos mujeres que, tras la ‘chica dorada’, ocuparon su corazón, ese que ahora parece estar libre. Y es que, según ha descubierto LOOK, Colate se ha creado un perfil en una aplicación de contactos llamada ‘Happen’ que le ayuda a conocer gente con la que se ha cruzado en cualquier punto del mapa y con la que además le gustaría volver a encontrarse.

Nicolas Vallejo Nágera

LOOK ha descubierto que Colate Vallejo-Nágera tiene un perfil en una App de citas / Gtre

En la apliacación se presenta como Nicolás, revela que tiene 46 años y además, explica que es el fundador y el director de una agencia de comunicación, publicidad y relaciones públicas llamada CMG Dreams. Tampoco duda en ofrecer a sus posibles futuras parejas o citas seis instantáneas en las que se le puede ver posar con naturalidad, sonriente y con un look desenfadado. Sin embargo, no desvela qué requisitos debe cumplir la otra persona para que se interese por ella de cara a tener un encuentro.

Internet se postula como un modo diferente de buscar el amor que, como Colate, ya han utilizado otros rostros conocidos. Ágatha Ruiz de la Prada ha sido usuaria de una web de contactos para mayores de 50 años y Julián Contreras de Tinder, la App más popular para conocer gente. Lo cierto es que que Nicolás Vallejo Nájera haya dado este paso significa que, pese a solo llevar unos meses sin pareja, el que fuera esposo de Paulina Rubio está abierto a ilusionarse a través de esta App que en Estados Unidos ha revolucionado ya las relaciones humanas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias