Amarga despedida

Colate, noveno expulsado de ‘Supervivientes 2019’

El ex de Paulina Rubio ha perdido la votación para Fabio. En la despedida, Colate tuvo palabras elegantes para todos.

Colate, noveno expulsado de ‘Supervivientes 2019’
Colate ha sido el expulsado de la semana./Mediaset

Ya lo dijo Jorge Javier Vázquez: “cada vez queda menos para la final”. Con la expulsión de Colate, solo quedan 6 concursantes en ‘Supervivientes 2019’. El ex de Paulina Rubio volvió este mismo jueves al concurso tras una semana ausente por lesión. Poco le ha durado la alegría ya que tan solo una hora después el presentador anunció que su sueño había acabado.

Al saberse que era el expulsado, el grupo se dividió una vez más. Mónica y Albert se vinieron abajo mientras Dakota e Isabel gritaron de alegría y lo celebraron junto al salvado, el argentino Fabio. A la hora de la despedida, Colate tuvo palabras amables para todos sus compañeros, especialmente para Albert: “Espero que ganes este concurso porque eres el mejor superviviente. Y si no ganas tu, que gane Omar”.

Mónica pide hablar con Isabel a solas

La noche fue de máxima tensión y no por la expulsión de Colate. Mónica Hoyos le ha declarado la guerra a Isabel Pantoja, con amenaza velada incluida. Sin embargo la presentadora prefirió echar el freno. Tras atacar duramente a la tonadillera pidió momentos más tarde la palabra: “Jorge, quiero pedir que Isabel y yo podamos hablar a solas y solucionar este mal rollo”. Su deseo ha sido concedido y pronto, tal y como le ha prometido el presentador, ambas mujeres tendrán la oportunidad de arreglar sus diferencias.

Lo último en Famosos

Últimas noticias