Cierre con estilo

Festival de Málaga | Looks de infarto en la ceremonia de clausura

Festival de Málaga | Looks de infarto en la ceremonia de clausura
Haz clic en la imagen para ver la galería con los looks de la noche / Gtres

Después de una semana de cine en su máxima expresión (y moda como segunda protagonista), el Festival de Cine de Málaga cierra su edición número 20 con una traca final que nos ha dejado con la boca abierta.

Parece que lo mejor se ha dejado para el último acto y podemos decir que el adiós de la muestra ha sido una bomba en cuestión de estilo. Aunque no han estado todas, si hemos tenido una buena representación de las ‘it actrices’ del momento, unas más acertadas que otras, como sucede casi siempre.

Transparencias, colores vivos, siluetas en tendencia… Pese a que las primeras han sido uno de los denominadores comunes en las diferentes alfombras rojas del festival, lo cierto es que cada una de nuestras actrices ha imprimido su propio carácter.

[Ver galería: los lookazos de la noche sobre la alfombra roja]

Entre las más arriesgadas, y como no podía ser de otro modo, Macarena Gómez que ha dotado de una arrolladora personalidad a un impactante diseño de Teresa Helbig con un espectacular abertura a la espalda; Nerea Barros con un diseño extra transparente de Santos Costura; la versión más espectacular de Hiba Abouk fiel a los diseños de Dolce & Gabbana, con un toque más de riesgo gracias al palabra de honor y el encaje en transparencias de la falda o María León, con el indescriptible diseño firmado por Juan Vidal (solo ella podría llevarlo).

Las más recatadas fueron, sin duda, Mónica Cruz con un sofisticado diseño de Fernando Claro en color cáscara de huevo con detalle floral, Beatriz Luengo con un diseño rosa chicle fruncido en la cintura con una lazada XXL, obra de Colour Nude y María Castro que apostó por un dos piezas de ensueño firmado por Hannibal Laguna.

Toni Acosta, de Dolores Promesas, Marta Nieto de Elisabetta Franchi  y Natalia de Molina de Roberto Diz se convirtieron el trío de ases y la anécdota de la velada la protagonizó Kira Miró a la que el escote de su vestido de Pedro del Hierro casi le juega una mala pasada. ¿Quieres ver los looks de infarto de la noche? Descúbrelos en nuestra galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias