Clara Lago dedica unas palabras a Dani Rovira tras su ruptura
Tras cinco años de amor, la pareja ha decidido emprender caminos separados.
Clara Lago ha roto su silencio. Tras su ruptura con Dani Rovira, poco se ha sabido sobre la ya expareja. Mutismo que concuerda con la enorme discreción que siempre han mantenido en todo lo referente a su vida personal. Un silencio que la actriz ha evaporado desde su cuenta de Instagram, ya que en ella se ha dirigido al hombre con la que ha compartido los últimos cinco años. Con motivo de la celebración de un maratón benéfico de spinning, la intérprete de ‘El pasajero’ ha querido hacer mención al malagueño. Gesto que denota la buena sintonía que predomina entre ellos.
“Hace un par de meses tuvo lugar esta reunión de energía, pasión, risas, esfuerzo, sudor y concienciación. Mi hermana de pedales @lorenpetite y yo, dimos rienda suelta a nuestra locura durante cuatro horas junto a todo aquel que quiso acompañarnos (que, por suerte, fueron muchos y muchas!). Gracias a ellos, pudimos recaudar los fondos necesarios para costear un proyecto medioambiental de @salvandopeludos_elcampito”, decía la madrileña en una publicación donde se la puede ver pedaleando. Texto en el que no se ha olvidado de su exnovio. “Gracias a mis compis patronos de @fundacionochotumbao @d10solano y @danirovira por apoyarme en la iniciativa y acompañarme ese día; a @suricatofilms por contribuir con este vídeo y las fotos que ya están en la web; a @martin.giacchetta por dejarnos su casa @boutique.gym para llevar a cabo esta acción y, nuevamente, a todo el que contribuyó ese día comprando una entrada, dándolo todo sobre la bici y encima con una sonrisa! Gracias, gracias, gracias!!! Deseando repetir!!”, añadía Clara Lago, que ha recibido por parte de Dani Rovira un comentario en forma de emoji aplaudiendo.
La finalización de su relación sentimental no parece haber sido suficiente para que la amistad entre ellos se evapore, algo que queda patente tanto en las palabras de cariño de Clara como en la contestación de Dani. Una expareja bien avenida que, quién sabe, podría darse una segunda oportunidad en un futuro. Habrá que dejar para el tiempo para saber qué pasará entre ellos. | [LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos]