Tras publicar su libro

El ‘momento chándal’ que ni Chenoa ni España olvidan

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Chenoa despeja todas las dudas de su vida sentimental y de sus secretos mejor guardados al hacer público ‘Defectos perfectos’, su primera biografía. Pero, de todos aquellos recuerdos, hay uno que la intérprete de ‘Encadenada a tino olvida ni podrá olvidar jamás. Ese ‘momento chándal’ que fue épico y que LOOK rescata en el día de hoy tras el lanzamiento de su libro.

Chenoa

Las lágrimas que Chenoa no puede enterrar del todo / Gtres

«Es un momento feo. Es un momento malo. Por primera vez os pido un poco de apoyo y un poco de respeto porque no lo estoy pasando bien», decía la artista ante la prensa. Su dolor con semejante atuendo y sin ningún tipo de maquillaje caló hasta el tuétano. Para el espectador, el sufrimiento de la cantante por Bisbal se convirtió en algo indeleble que sus sucesivas relaciones no han conseguido borrar de la memoria de todos los españoles que siguieron de cerca este amor de los dos ex triunfitos.

Resulta curioso que en aquellas declaraciones, la que se enamoró cantando ‘Escondidos’ aseguró que no volvería a hablar más de este tema. Sin embargo, no solo volvió a interpretar esta canción 15 años después con su ex en ‘OT: el reencuentro’, sino que Chenoa vuelve a hablar de su polémica ruptura con el almeriense. Lo hace explayándose y contando con todo lujo de detalles cómo vivió aquella historia que parece, se empeña en no querer enterrar nunca del todo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias