¿hubo realmente infidelidad?

Tony, el supuesto amante de Chabelita, revela los detalles sobre su noche juntos

Chabelita
Toni es el supuesto amante de Chabelita. Con él se le pudo ver hace tan solo unos días en la feria de Jerez /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Alberto Isla jamás imaginó lo que le esperaba en el plató tras su regreso de la isla. Los rumores de infidelidad borraron su sonrisa cuando Jorge Javier Vázquez dio paso a dos vídeos de Chabelita en ferias de Andalucía, aunque uno de ellos trastocó especialmente al gaditano. Unas imágenes de su pareja junto al cantante Tony Rodríguez hicieron estallar a Alberto, pues según la información publicada ambos pasaron la noche juntos en un hotel de Jerez de la Frontera (Cádiz). Aunque Chabelita negó tajantemente que sucediera algo entre ambos, Tony acudió a ‘Sábado Deluxe’ para revelar qué ha sucedido entre él y la hija de la tonadillera.

Chabelita

Chabelita y Alberto Isla arreglan cuentas en ‘Supervivientes’/ Mediaset

[Reproches y desconcierto: Así ha sido el tenso reencuentro de Alberto Isla con Chabelita]

Pese a que en un principio no quería confirmar ni desmentir la deslealtad de Chabelita, terminó confesándose. «Nos dimos unos cuantos besos, pero sin lengua», dijo Tony. «Durante toda la noche parecía que no tenía pareja», añadió el que fuera también pretendiente de ‘Mujeres hombres y viceversa’. Pero, ¿qué pasó después? Según las palabras del joven, él no durmió en el sofá de la suite y ambos pasaron la noche en la misma cama. «Yo puse música en el móvil y ella se puso cómoda. Se tumbó en la cama y yo también me puse cómodo», desveló ante la atenta mirada de los colaboradores. Sin embargo, no quiso entrar en más detalles: «Yo soy un caballero».

[Chabelita entierra el hacha de guerra: “Quiero reconciliarme con mi abuela”]

No fue lo único que Tony reveló. Chabelita se confesó con Tony y le llegó a decir su opinión sobre Alberto Isla. Tras mostrarse molesta con la expulsión de Alberto de la isla, la primogénita de Isabel Pantoja señaló, según Tony, los celos de su pareja y recalcó los planes que podía hacer en su ausencia. «Puedo salir con mis amigas», dijo entonces.

Lo último en Famosos

Últimas noticias