redes sociales

Chabelita tomará medidas legales contra Tony, su supuesto amante

Chabelita Pantoja
Chabelita Pantoja durante una gala de Supervivientes /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tan solo unas horas después de que el supuesto amante de Chabelita, Tony Rodríguez, se sentara en ‘Sábado Deluxe’, la hija de Isabel Pantoja ha anunciado que tomará medidas legales contra él. Lo ha hecho compartiendo un escrito firmado por su letrada y sobre el que ha reflejado su indignación. «Por si hay alguna pregunta en el aire. Por si hay alguna duda sobre mí…Hay otras formas de desmentir las cosas y no perder el tiempo también es una respuesta. Vive», ha escrito la joven.

[Tony, el supuesto amante de Chabelita, revela los detalles sobre su noche juntos]

Chabelita

Storie que Chabelita ha compartido en sus redes sociales este domingo /Instagram

Sus palabras son respuesta tanto a la actitud que el gaditano mostró durante la entrevista como a la previa que Jorge Javier Vázquez reveló que Tony había concedido hace unos días y que resultó tan obscena que ni siquiera se pudo emitir. Un hecho que hizo que el joven fuera muy criticado por los colaboradores que estaban presentes en el plató y por el presentador. «Este debate me parece asqueroso», dijo Jorge Javier. 

Alberto Isla y Chabelita Pantoja

La buena sintonía entre ambos era evidente / Gtres

Después de haber negado su supuesto affaire con Tony, Chabelita ha preferido mostrar que su relación sentimental con Alberto Isla va viento en popa y así se les pudo ver hace tan solo unos días en el parque de atracciones. Ambos se mostraron muy acaramelados mutuamente durante ese día, huyendo así de los rumores de crisis.

Lo último en Famosos

Últimas noticias