Destino de moda

Cerezo y Gil Marín ultiman la inauguración del Wanda Metropolitano desde Ibiza

Cerezo, Gil Marín, Wanda Metropolitano
GALERÍA: Cerezo y Gil Marín se relajan en Ibiza antes de la inauguración del Wanda Metropolitano / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Falta menos de un mes para que el Atlético de Madrid escriba una nueva página de su historia: la inauguración del estadio Wanda Metropolitano. Tras más de medio siglo en el Vicente Calderón, el equipo rojiblanco jugará por primera vez en su nueva casa el próximo mes de septiembre. Siempre y cuando las obras lo permitan.

[Futbolistas, los más sexys de las playas]

Y es que el esperado Wanda Metropolitano aún no está acabado. La futura casa colchonera se encuentra en la fase final de construcción, pero todavía faltan importantes detalles que concluir. No obstante, Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, presidente y consejero delegado del Atlético de Madrid respectivamente, no parecen preocupados en exceso por el remate de las obras y confían en que el Wanda Metropolitano se podrá inaugurar en la fecha prevista. El club ya tuvo que pedir un aplazamiento por el retraso de las obras y, por ello, no podrá ser hasta la cuarta jornada de liga, el 16 de septiembre, cuando los rojiblancos pisen el césped de su nuevo estadio para enfrentarse al Málaga.

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo junto a Miguel Ángel Gil Marín en Ibiza / Gtres

A pesar de la magnitud del evento, Cerezo y Gil Marín han decidido ultimar los detalles del gran día desde Ibiza, donde fueron captados por LOOK disfrutando de un almuerzo a solas.

El presidente del Atlético de Madrid ya fue visto en Ibiza tras el accidente de tráfico que provocó el fallecimiento de Ángel Nieto. Enrique Cerezo fue uno de los amigos que se acercó a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario para acompañar a la familia del expiloto en ese duro trance.

Enrique Cerezo y María Jesús de Frutos

Enrique Cerezo junto a su mujer María Jesús de Frutos en Formentera / Gtres

Pero no todo han sido momentos amargos para Cerezo en las Pitiusas. Así, el dirigente rojiblanco y empresario fue fotografiado junto a su mujer, la pintora María Jesús de Frutos, durante un día de playa en Formentera. ¿Conseguiría relajarse o estaría pensando en las obras del Wanda Metropolitano?

Lo último en Famosos

Últimas noticias