en acústico

‘Tú desnuda’, el nuevo tema con el que Cepeda ha revolucionado las redes

cepeda tú desnuda
'Tú desnuda', el nuevo tema con el que Cepeda ha revolucionado las redes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Luis Cepeda está de enhorabuena, y es que el cantante ha visto cómo en pocas horas su nuevo tema se convertía en un auténtico éxito en las redes. El concursante de Operación Triunfo 2017 es uno de los artistas que más está rentabilizando su paso por el talent, especialmente con sus canciones. Así, el gallego se ha convertido en trending topic después de compartir en Twitter una versión acústica de su nuevo single, titulado ‘Tú desnuda’.

Cepeda, fiel a su estilo desgarrado e intenso, que tantas alegrías le ha dado en canciones como ‘Esta vez’, se vuelve a lanzar a una historia romántica que, con toda seguridad, será relacionada con el romance que mantuvo con su compañera de edición, Aitana.

No obstante, tras la ruptura, de la que este digital informó en exclusiva, el corazón de Cepeda parece estar de nuevo ocupado. Y es que al gallego se le ha relacionado con la modelo Paula Gureta, con la que ha sido fotografiado en actitud cariñosa. | [LEER MÁS: El look más bizarro de Amaia al que no encontramos explicación]

Lo último en Famosos

Últimas noticias