EN IMÁGENES | Juan José Padilla tras visitar a Cayetano Rivera: "Está muy animado"
El torero Juan José Padilla responde a las críticas que le acusan de fascista
7 toreros opinan sobre la retirada de los ruedos de Francisco Rivera
Las tranquilizadoras primeras palabras de Cayetano Rivera tras su grave cogida
Cayetano Rivera, intervenido en la enfermería tras una cogida en Zaragoza
Eva González apoya más que nunca a Cayetano, quien evoluciona favorablemente
Desde que Cayetano Rivera sufriera el pasado miércoles una grave cornada en la plaza de toros de Zaragoza, no ha dejado de recibir apoyos. Su esposa, Eva González, no se ha separado del diestro en estos difíciles momentos, convirtiéndose en su mayor pilar y superando su recuperación juntos. Sin embargo, no es la única persona que le ha mostrado su apoyo. Además de su hermano, Francisco Rivera, también le ha visitado otro compañero de profesión como es Juan José Padilla. El gaditano toreaba a las seis de la tarde en la Feria de Abril y se ha acercado hasta el Hospital Quirón acompañado de su hijo Martín.
[Las tranquilizadoras primeras palabras de Cayetano Rivera tras su grave cogida]
Pero, ¿cómo le ha encontrado después de que tuviera que ser intervenido en la propia enfermería de la plaza? «Le he visto muy animado, muy feliz. Me ha dado mucha alegría verle así y me voy muy contento de que así sea», ha confesado Padilla.
El torero ha acudido junto a su hijo Martín. Ha dicho que su familia está apoyando mucho a Rivera /Gtres
Padilla se ha acercado hasta el centro hospitalario para mostrar a Cayetano su apoyo más incondicional e incluso felicitarle por su última faena, en la que cortó dos orejas al astado. «Vengo a darle apoyo a Cayetano, como siempre he recibido de él, y a felicitarlo porque ha tenido un triunfo importante, aunque a veces acabe así».
Tras abandonar el hospital, ha desvelado lo feliz que se iba, pues la mejoría de Cayetano es evidente: «Me ha dado mucha alegría verle así». /Gtres
Cayetano fue operado de una herida en el tercio superior del muslo izquierdo con orificio de entrada de 6 centímetros y tres trayectorias, según reveló Carlos Val-Carreres, Jefe de enfermería del coso. Pese a la gravedad inicial, el torero podría recibir el alta hospitalaria en las próximas horas y prueba de su evolución, las primeras palabras que él mismo ha publicado a través de sus redes sociales días después de ser operado: «Quiero agradecer todos los mensajes de ánimo que he recibido, me dan fuerzas y quiero tranquilizaros porque ya me encuentro mucho mejor».