41 primaveras

Las preciosas felicitaciones de Eva González y Kiko Rivera a Cayetano

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fin de semana de lo más especial para Cayetano Rivera, que cumple 41 años (quién lo diría) rodeado de los suyos y a pocas semanas de ser padre de nuevo, esta vez de su primer hijo junto a Eva González. Marzo es el mes en el que se espera que vea la luz el retoño de ambos, que será el primero para la modelo y el segundo para el diestro, después de que adoptase a Lucía Rivera junto a Blanca Romero, hace ya dos décadas.

Por toda una vida a tu lado 🥂 Feliz cumpleaños mi amor… @cayetanorivera

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

No se podrá quejar Cayetano del amor que le profesa su mujer. Algo que ha dejado claro la propia modelo con la tierna felicitación que le ha dedicado en Instagram: «Por toda una vida a tu lado 🥂 Feliz cumpleaños mi amor… @cayetanorivera». Ambos están más unidos que nunca y con una ilusión rebosante, ultimando preparativos antes de ser padres. Así les vimos hace unos días, cuando acudieron al hospital para que Eva González pasase una revisión rutinaria.

Y si sentimental ha sido la felicitación de Eva, la de Kiko Rivera no se ha quedado atrás. Kiko Rivera ha rebuscado en el baúl de los recuerdos, que diría Karina, para publicar una imagen de Cayetano de pequeño junto a su padre, el desaparecido Paquirri:  «Que papá te siga cuidando y protegiendo como hasta ahora. Feliz cumpleaños hermano @cayetanorivera jamás olvides que te quiero. Posdata…. viejalesssss». La prueba de que la relación entre hermano está mejor que nunca. A Cayetano le sobran motivos para sonreír. ¡Felicidades!

Lo último en Famosos

Últimas noticias