muy arropado

Cayetano Martínez de Irujo recibe las visitas de su familia en el hospital

Alfonso Díez
Alfonso Díez ha acudido a darle su apoyo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este jueves la editorial de la autobiografía de Cayetano Martínez de Irujo, ‘De Cayetana a Cayetano’ desvelaba el contratiempo que había sufrido el duque de Arjona. Una obstrucción intestinal le obligaba a ser intervenido de urgencia, motivo por el que la presentación de su libro se retrasaba. Difíciles momentos que le obligaban a ausentarse de sus obligaciones profesionales y es que esta no era la primera vez que el hijo de la Duquesa de Alba sufría estos problemas de salud.

Bárbara Mirjan a las puertas del hospital donde está ingresado /Gtres

Bárbara Mirjan a las puertas del hospital donde está ingresado /Gtres

Momento en el que Cayetano ha estado muy arropado por su familia, pues tal y como se ha podido ver en el hospital, han acudido Alfonso Díez, Genoveva Casanova y su hija Amina y su pareja, Bárbara Mirjan. Todos ellos quieren estar junto a él y es que ha tenido que ser operado en varias ocasiones por la misma dolencia.

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova abandona el hospital junto a su hija /Gtres

A pesar de la polémica que ha generado su libro, parece que el jinete no se ha quedado solo en ningún momento y, prueba de ellos, las visitas que ha recibido desde que se conociera la noticia. Si bien es cierto que Bárbara y Genoveva no suelen coincidir, parece que las circunstancias les han obligado a juntarse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias