el torero podría recibir el alta este domingo

Eva González apoya más que nunca a Cayetano, quien evoluciona favorablemente

Eva González
Eva González a su llegada este sábado al hospital donde permanece ingresado Cayetano Rivera /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eva González se encuentra de nuevo junto a su marido, Cayetano Rivera. Este sábado se ha podido ver a la modelo entrar en el Hospital Quirón de Zaragoza para reunirse con el diestro, con el mismo gesto tranquilizador con el que sorprendió a los reporteros apostados en el centro hospitalario este jueves. Y es que, el torero se recupera satisfactoriamente de la cogida que sufrió en la plaza de toros de Zaragoza esta semana, por lo que ambos están felices.

No es para menos, pues el parte médico que el Hospital Quirón de la capital aragonesa ha emitido hace tan solo unas horas es muy positivo: «Cayetano ha pasado la noche tranquilo y afebril. Esta mañana se le ha practicado un escáner de control con resultado favorable por lo que se ha procedido a la retirada de uno de los drenajes. Según apunta el doctor Val-Carreres, se prevé que el diestro cause alta hospitalaria mañana [domingo 15 octubre] a las 9.30 horas».

Eva González

La sonrisa de la modelo habla por sí sola. Pese a encontrarse inmersa en la grabación de ‘Masterchef Junior’, Eva González acudió para apoyar a su marido en su recuperación. /Gtres

Si todo evoluciona como el equipo médico espera, Cayetano podría volver a su hogar en las próximas horas. En estos momentos tan delicados, Rivera ha contado con el apoyo inestimable de su mujer, Eva González, y de su hermano Francisco, quienes viajaron inmediatamente a Zaragoza para apoyar a Cayetano.

Herida de 20 centímetros en el muslo

Cayetano fue intervenido este miércoles de la cornada en el muslo en la enfermería de la plaza de toros. Sin embargo, antes de abandonar el coso se repuso del incidente para terminar una buena faena, por la que cortó dos orejas al astado.

Aunque la cogida fue aparatosa, el diestro evoluciona favorablemente / Gtres

El toro de la ganadería Parladé le provocó una herida en la cara interna del muslo de 20 centímetros. Así lo explicaba el parte médico del doctor Carlos Val-Carreres: «A nivel de la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo con orificio de entrada de 6 centímetros y tres trayectorias. Una superior que llega hasta el pubis, otra posterior de 10 centímetros que desgarra las fibras de los músculos aductores y otra inferior de 20 centímetros que dislacera las fibras del cuádriceps; profusa hemorragia a expensas de vasos musculares».

Lo último en Famosos

Últimas noticias